Capitulo 6..... Dia perfecto .

9 0 0
                                    

- Hola… - Hice una media sonrisa y le correspondí el apretón de mano- Yo soy ____ ____ un gusto – Nos soltamos las manos.
- Hasta que al fin te conozco, Justin no hace más que decirme la maravillosa persona que eres – En realidad Alexandra no se veía mala persona pero a veces las apariencias y las palabras engañan.
- Bueno eso es verdad. -dijo Justin sonrojado, cosa que hizo que me riera. - Pero cambiando el tema, sé que serán grandes amigas ¿Verdad? – nos miró.
- Claro – Sonrió Alexandra.
- Por mi bien – sonreí – Miren chicos ya me tengo que ir… Iré a sentarme con mis amigas.
- ¿Las cerebritos? – rio Alexandra, yo quede pasmada - No te juntes con esas, son unas locas por las matemáticas júntate con nosotros somos mejores que ellos mil veces – sonrió hipócritamente, yo la mire con asco y Justin su cara era de decepción se veía que estaba acostumbrado.
- ¿Cerebritos? – repetí sin poder creer lo cínica que podría llegar a ser, me recordó cuando Rosse me trataba así. Ahí fue cuando algo corrió por todo mi cuerpo y fue cuando solté estas palabras – Son personas como nosotros, tu – señale a Alexandra – No tienes derechos de hablar así de las personas sin conocerlas, ellas son mis amigas y me siento orgullosa. Además ¿Qué tiene que le gusten las matemáticas? Dime ¿a ti que te gusta? Hacer el vago y ser nadie en la vida, si lo imagine – reí hipócritamente – Sencillamente nunca debiste de decir esas palabras, Nadie es mejor que nadie, que te quede muy claro –La mire con la frente en alto. Alexandra quedo muda.
- Yo... lo siento ____ - Dijo ella arrepentida.
- Eso pensé – La mire y me fui caminando hasta donde estaban mis amigas con dignidad, pero me detuve en seco. 

¿___ tú hiciste eso? Era la primera vez en la vida que no me pisoteaban, me sentía… poderosa. Al llegar ellas me miraron y me sonrieron eso hizo que mi rabia desapareciera.

- Hey ____ ven siéntate a mi lado – Dijo mariana, yo me senté a su lado.
- Holi – dije riéndome.
- Holi - dijo ella riendo igual – Y dime ¿Cómo te cae la novia de Justin? –Mordió la manzana que tenía en la mano.
- Ni me la recuerdes –rodee los ojos.
- ¿Qué te dijo? Cuéntame – me miro y yo la mire.
- Dijo cosas de ustedes horribles… Y pues la puse en su lugar – Ella me miro boquiabierta- ¿Qué? –pregunte.
- Es la primera vez que alguien nos defiende… - Sonrió.
- No entiendo porque les dicen así – En realidad ninguna parecía nerd todas eran muy hermosas a su manera – Son unas personas muy agradables – Cuando nos dimos cuenta las chicas (Daniela, Rosalie, Gabriela y Brenda) escuchaban la conversación.
- Gracias por defendernos ____ -Dijo Gabriela.
- Ahora eres parte del grupo – anuncio rosalie.
- ¿No lo era ya? – Dijo Daniela riéndose y nosotras nos unimos a sus risas.
- Yo nunca he estado en un grupo en mi escuela anterior no tenía amigas – baje la mirada.
- Pasado es pasado – exclamo Brenda.
- Exacto además Nosotras seremos un grupo que jamás se separara – Mariana puso su mano en el centro – Es una promesa – Sonrió, todas pusieron la mano en el centro, yo mire dubitativa las manos, sonreí, bote una lagrima, puse la mano y las alzamos al mismo tiempo.
- Es una promesa - Gritamos todas, Yo me limpie las lágrimas y tocaron el timbre. 

Todas nos levantamos a la siguiente clases al llegar me iba a sentar junto con mariana pero antes de sentarme me taparon los ojos.

- ¿Quién soy? - Rio, esa risa no se borraba de mi mente.
- ¿Empieza por J termina en o? –respondí.
- Mi nombre no termina en o – dijo confundido, quite sus manos de mis ojos y me voltee a mirarlo, le di un leve golpe en la cabeza el rio.
- Justin Bieber tarado – le dije.
- No conozco a Justin bieber tarado –se rasco la cabeza - ¿Tu si?
- Lo estoy mirando – dije irónica.
- ¿Dónde? –Miro hacia atrás – Yo lo quiero conocer – dijo fingiendo desesperación, lo abrace.
- Lo estoy abrazando – Sonreí tiernamente, era primera vez que yo lo abrazaba sin sentir vergüenza.
- Me gusta ser Justin Bieber Tarado – nos separamos y me sonrió, nos sentamos en nuestros respectivos lugares.


La clases pasaron lentas pero muy divertidas, Junto a las chicas las iba conociendo a cada una poco a poco, me hice más amiga de Christian era muy agradable me caía muy bien y con Justin el me hacía reír con sus boberas, al finalizar la escuela, Justin se ofreció a acompañarme a mi casa yo con gusto acepte, en el camino íbamos conociéndonos más y más, ya en la entrada.

- ____ Sobre lo que te dijo Alexandra… - dijo apenado.
- No tienes nada que decirme, fue ella no tú.
- Al menos dale otra oportunidad, ella es buena cuando la conoces bien. - Dijo el esperanzado.
- Ok solo por ti – Forcé una sonrisa, el me abrazo.
- Eres la mejor, me voy adiós ____ - Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Cuando se fue, me monte en el ascensor y al llegar a mi apartamento salude a mi abuela, hice todo lo que debía hacer y me acosté. Me dijo que era la mejor… simplemente ese día no pudo ser más perfecto.

Dime si esto es un juego, para desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora