Capitulo 3... Un cambio

48 1 0
                                    

Lo mire confundida, era primera vez que veía a alguien terminar con su novia o con su pasatiempo y no le doliera, me resulto extraño pero no me importaba casi ya que… era mi amigo.

- ¡(Tn)_____! – Dijo justin pasando una mano al frente de mis ojos una y otra vez- ¿Qué paso? ¿Hay un fantasma atrás de mi? – volteo para atrás con exprecion de miedo fingida y luego solto un suspiro largo – No, no hay nada ¿Por qué me miras con cara de confusión?

- Ehm… Pues no se si decirte… quizás te ofendas – hice una mueca-

- No te preocupes puedes decirme lo que quieras – se encojio de hombros-

- Bueno – supire- es impresionante como terminaste asi de fácil con rosse y pues, no te dolio en absoluto al contrario de ella… - hice una pausa- ¿Acaso no te da ni una pisca de dolor?- el se rio amargamente- ¿Qué?- pregunte confundida.

- Ya ami ni me duele, ni me importa – Abri los ojos como platos- Aver te explico – trato de buscar las palabras indicadas- Esque las chicas son muy bipolares, les das lo que quieren y al otro dia ya no lo quieren y ami me da rabia ya que odio a una chica asi, pero no te preocupes algún dia he de cambiar ¿no?

- Pues si esta bien para ti… Para mi igual – mentí, en realidad no me gustaba que dijera semejantes cosas acerca de las chicas- 

- Bueno ¿Me dices la hora? – Mire el reloj de mi muñeca-

- Son las 2 de la tarde –respondi.

- Hay ya me tengo que ir, mi madre me mata si no estoy en la casa de mi tia antes de las 3 ya que luego me voy ami casa – Senti un vacio en mi pecho nada normal, el se iva y no lo volveria a ver hasta ya no se donde.

- ¿Pero no vuelves mas? – pregunte esperanzada por un si.

- No ya no tengo motivos para venir aquí, pero no perdamos el contacto agregame en el facebook, buscas por mi y por hay te acepto- sonrio.

- Bueno…-Dije no muy convencida.

- Ya me voy – se levanto y yo igual – ¿Quieres que te acompañe a tu casa? –Mi corazón latio con fuerza.

- Cla.. Claro – Tartamudee, cosa que le hizo sonreir, tomo a roxy en brazos y caminamos hasta adentro del apartamento y subimos las escaleras lentamente, yo no dejaba de mirar el suelo y el no dejaba de tirarme miradas, hasta que llegamos a el piso donde yo vivía.

- Bueno, esto te sonara algo raro, pero quizás mas adelante nos volvamos a encontrar – Sonrio yo igual.

- Fue un gusto conocerte Justin y a ti roxy- la acaricie- adiós – lo iva a despedir con la mano hasta que me dio un beso en la mejilla, mi corazón parecía un tambor.

- Adios (Tn)____ - Cuando estuvo a punto de bajar las escaleras se despidió con la mano y desapareció por las escaleras.

Entre en mi apartamento, no había nadie como de costumbre, pase a mi habitación la cual compartía con mi madre, me tumbe en la cama a pensar en Justin Bieber y su forma de tratarme.

3 Semanas después.

Yo no volvi a saber mas de Justin, Solo lo agrege en el facebook y el me acepto pero nunca me escribió, cosa que me ponía triste pero no era como la primera vez, sabia que no podía volver a verlo el destino no me hace tantos milagros.

1 año después.

Ya estaba en 2do de secundaria, había cumplido mis 13 Años, estaba en la casa de mi padre ya que estaba de vacaciones, hasta que recibi la llamada de mi madre.

-Alo? Mama? ¿Cuál es el apuro en llamar?

- Tengo excelentes noticias (Tn)____! –decia emocionada.

Dime si esto es un juego, para desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora