Capitulo 7.....No me gusto

6 0 0
                                    

Al día siguiente desperté radiante, hice mi aseo personal, me puse el uniforme y me encamine a la escuela, al llegar me di cuenta que no había nadie porque era muy temprano, así que me fui a los asientos de atrás, saque mi ipod y empecé a escuchar música, luego sentí que se sentaron a mi lado observe y era Christian.

- Hola Chris – Le sonreí.
- Hola – Dijo el desanimado.
-¿Qué tienes?- Me preocupe.
- Rosse… No me da esperanzas de estar con ella – Desvió su mirada y jugo con sus dedos.
- ¿Quieres que hable con ella? – le ofrecí.
- ¿Harías eso por mí? – Sus ojos brillaron con un toque de felicidad.
- Pues claro, somos amigos ¿No? Los amigos se ayudan.
- Gracias ____ - Me abrazo, yo también le correspondí el abrazo.
- De nada – voltee a ver y habían en la cancha chicos jugando futbol, observe como Christian se levantaba – ¿A dónde vas?
- A jugar – dijo - ¿Me cuidas el bolso? – pregunto.
- Claro – acepte, puse su bolso en mi regazo y empecé a verlo jugar, en eso llego Rosalie, junto con su hermana pero su ella se fue con sus amigas y ella se vino conmigo. Rosalie tenía 13 era algo gordita y usaba lentes, su cabello era liso color café con flequillo.

- Hola ___ - Me saludo con un beso en la mejilla y se santo a mi lado.
- Hola Rosalie ¿Cómo estás?
- Bien, con sueño pero bien – rio.
- Yo también estoy bien – me rei, en eso llego Justin pero paso de largo, me sentí mal por eso.
- ¿Te gusta? – me saco de mis pensamientos rosalie.
- No ¿Por qué lo dices? – la mire.
- En el salón todos hablan de eso – Ahí sentí como si me estuviese cayendo y nadie iba en mi auxilio, la primera persona que se me vino a la mente fue Mariana.
- ¿Por qué piensan eso? – Dije tratando sonar con despreocupación, pero fue todo lo contrario.
- No lo sé, se ven muy juntos y eso saca esas conclusiones – dijo ella viéndose en su espejo.
- Ahora uno no puede tener amigos – dije con rabia, hasta que llego Mariana
- Hola chicas – nos saludó, detrás de ella venia Gabriela, nos saludamos, me levante junto con el bolso de Christian y agarre a Mariana y me la lleve a un lugar donde pudiéramos hablar solas.
- Mari… ¿Le dijiste a alguien que a mí me gusta Justin? – le dije en voz baja.
- Claro que no, es que aquí las chicas del salón, Rachell y sus amigas no son malas si no que todo para ellas es un juego – me aclaro – ____ te dije que somos amigas y tus secretos están bien conmigo.
- Lo siento es qué me descontrole un poco – me preocupe, era mi mala costumbre de preocuparme lo que opinaba la gente.
- No hay problema – sonrió amablemente, ella era una buena persona no había por qué dudar de ella, caminamos hasta donde estábamos con la diferencia de que Daniela, Brenda y otras chicas que no conocía estaban hablando con ellas, yo solo conversaba con Mariana, estábamos hablando de que si un día iba a su casa, a mí nunca me habían invitado a ningún lado, estaba muy feliz, tocaron el timbre para cantar el himno y subimos a nuestro salón, al llegar me senté y Justin se sentó a mi lado su pregunta me dejo con el corazón a punto de salirse.

-___ ¿Yo te gusto? – me miro con los ojos llenos de esperanza.
- Pues no, ¿Por qué? – Le mentí tan bien que hasta yo misma me creí eso.
- Por nada, tu tampoco me gustas – Dijo, para mí eso fue una patada al estómago – Igual somos amigos no importa – Dijo fastidiado, se levantó y se sentó junto con hris, mariana se sentó a mi lado.
- ¿Y ahora que paso? – me pregunto ella.
- No lo sé, me pregunto si le gustaba, le dije que no y se enojó – dije confundida.
- Ay ____ - suspiro – ¿No ves que también lo gusta?
- No digas boberas – saque mis cuadernos y la clase comenzó.

La clase paso normal como todas, Justin pasaba mirándome así que me incomode. Salimos al recreo y luego de desayunar vi algo que no me gusto para nada, hizo que se me arrugara el corazón.

Dime si esto es un juego, para desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora