La alarma sonaba a la misma hora de siempre, me levante. Hoy tocaba educación física, me duche, me puse el respectivo uniforme, arregle un poco mi cabello, tome mi bolso con los libros que tocan para ese día, y me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla. Me encamine hasta la escuela, en el camino, saque mi ipod suffle y me puse mis audífonos, puse como música ‘Funkist- Snow fairy’ es mi favorita. Al llegar a la escuela estaba lleno, me dirigí hasta la parte de atrás y estaban todos mis ahora amigos junto con Justin, cuando me vio se me lanzo encima, todos los ojos curiosos de ahí nos miraron.
- ____ -dijo aliviado.
- Hola Justin – dije algo impactada.
- ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneces? – Me pregunto separándose de mí.
- Bien gracias... ¿y tú? – mire a mi alrededor y me di cuenta que todos nos miraban – ¿Porque todos nos miran? - Le susurre.
- Soy considerado el ‘Más popular de la escuela’ – Rio fuertemente.
- Comprendo… - dije algo confundida.
- Bueno nos vemos en el salón iré con Alexandra, ya después te la presentare – Me guiño un ojo y se fue.Yo camine hasta donde estaban las chicas, las salude y me quede hablando con Mariana, era una chica muy agradable.
- Y dime, ____ ¿Eres amiga de Justin no? Me alegro por ti nunca he hablado con él pero se ve buena gente – Sonrió.
- Si él es una persona… espectacular… -suspire.
- No me digas que te gusta… -Susurro, yo me puse tensa, tocaron timbre para cantar nuestro himno, Salvada por la campana.
- Luego te cuento. – Agarre mi bolso y ella y yo fuimos a hacer las filas para cantar el himno, terminamos y entramos a nuestro salón. Mariana se sentó a mi lado y del otro lado tenia a Rosalie.El profesor comenzó a hablar sobre que tendríamos que salir a la cancha para hacer una dinámica que valía nota, me hice una cola alta y salí junto con Mariana. El profesor nos puso en círculo y dijo.
- Sé que hay algunos nuevos, por eso quiero que tomen estas hojas – las repartió – Y escriban quien es su mejor amiga o amigo, con quien serán novios – todos rieron – Que quieren ser en la vida y cosas por el estilo, muy bien comiencen.
Era triste todos conocían a todos menos yo, no obligaría a Mariana a estar conmigo. Me senté en el suelo apoyándome en la pared, hasta que llego Justin a sentarse a mi lado.
- ¿Tienes algo? – Me miro, yo evadí su mirada - ¿Estas llorando? – me tomo del mentón haciendo que lo mirara, a mí se me escapo una lagrima. – Hey… _____ ¿Por qué lloras?
- No se… - se me quebró la voz, el me abrazo, me aferre a él como si el mundo se fuera a acabar – Justin no tengo a nadie estoy sola como la primera vez – confesé.
- ¿Y yo que soy? ¿Pared? Me tienes a mí, yo puedo ser tu mejor amigo, a la persona con la cual te desahogues, en serio – Me miro a los ojos.
- Gracias Justin me haces sentir mejor, no sé cómo lo haces – Me limpie las lágrimas con el dorso de la mano – No puedo llenar esta hoja.
- Pero ¿porque? – Me miro confundido. - Mira hagamos algo, son diez preguntas básicas: la primera es tu nombre completo, anímate te ayudare a completarla – Me sonrió, yo también le sonreí, ambos escribimos nuestros nombres completos en la hoja – Bueno la segunda es que queremos ser en la vida, dime ¿qué quieres ser tú en la vida? – me pregunto.
- Pues aún no se… Creo que quiero ser actriz, salir en TV o algo por el estilo pondré actuación y ser alguien grande en la vida – me sonrió – ¿Y tú qué quieres ser?
- Quiero ser… - Pensó - Alguien reconocido, me gusta tocar la tocar la guitarra y cantar aunque nunca tome clases, pondré cantante.
- Me encantaría escucharte tocar la guitarra o que cantes – le sonreí.
- Algún día – rio, pusimos lo que queríamos ser en la hoja, la tercera, preguntaba nuestra edad, la colocamos, la cuarta el nombre de Mi mama y el nombre de nuestro papá.
- ¿Cómo se llama tu madre y tu padre? – Le pregunte.
- Mi mama se llama Patricia y mi papa Jeremy – me contesto. - ¿Y tus papas?
- Mi mama se llama igual que yo y mi papa Jonathan –sonreí – Aunque ellos están separados desde que tengo 3 años – le dije.
- Mis padres están separados desde que era apenas un bebe, tenemos algo en común – me guiño un ojo.
- ¿Y aun te molesta? – Dije – Digo… la separación de tus padres, a mi aún me afecta.
- Si claro, yo vivo con mi madre y aun no lo supero.
- Yo también vivo con mi madre – Me dirigí a otro tema. – A ver siguiente pregunta… La cuarta dice que si te gustan los animales – me reí.
- ¿Qué es chistoso? – me miro confundido.
- Me acorde de roxy, tu perrita y el día que nos conocimos – El acompaño mi risa.
- Y fue el mejor día para mi… - dijo él.
- ¿Qué?- dije yo no creyéndolo.
- Nada – se rio, hizo un movimiento con el cabello – Pondremos que si en esa pregunta – colocamos que Si, la quinta era quien era la persona más importante en nuestras vidas, ambos contestamos los nombres de nuestras madres, la Sexta era Quien era nuestro mejor amigo o amiga.
- Contestare con tu nombre – dijimos los dos al mismo tiempo, reímos, puse su nombre y él puso el mío, la séptima era Quien queríamos que fuera nuestro novio o en su caso novia, yo agache la mirada, él se dio cuenta.
- Pondré tu nombre solo si tu pones el mío – Dijo el, alce la mirada y me sonroje.
- ¿Pondrías mi nombre? – dije casi sin aliento.
- Pues claro. – dijo muy seguro.
- Ok pondré tu nombre – Puse su nombre en la respuesta y él puso mi nombre en su hoja, la octava era en donde vivíamos, el coloco una respuesta y yo otra, la novena era Que fue lo mejor que te paso, yo como no tenía nada… no la respondería, cuando iba a responder la décima, Justin me interrumpió.
- ¿Porque no contestas esa? Mira lo que yo puse – Dijo sonriente mostrándome su hoja en la respuesta decía ‘Conocer a ____ _____’ mis mejillas ardían.
- Tonto, está bien yo también la contestare pondré ‘Conocer a Justin Bieber’ ¿Te parece? –lo mire picara.
- Por mi está bien – dijo riéndose, coloque eso en la respuesta y la décima decía que si nos había gustado el cuestionario, ambos colocamos que sí.
- Gracias por haberme ayudado a completarlo – lo mire, el curvo las comisuras de sus labios.
- No es nada, sabes que siempre estaré aquí para ti – me miro en sus ojos color miel ahí estaba nada más que la verdad, sus palabras eran puras, cosa que a mí me alegraba. Pasamos como diez minutos hablando conociéndonos y eso, el profesor nos llamó para entregar las hojas, dijo que subiéramos al salón a buscar nuestros desayunos o dinero para aquellos que compraban el suyo en el colegio, yo no quise comer asique me quede abajo con mariana.- Te vi muy junta con Justin – sonrió – a ver dime ¿te gusta?
- Mari…
- Vamos ____ me puedes considerar tu amiga – sonrió dándome confianza.
- Pues si me gusta pero no se él tiene novia y no creo que yo le guste. – dije desesperanzada.
- La esperanza es lo último que se pierde ____ - me guiño el ojo, y me tomo del brazo – Ven vamos a sentarnos - íbamos caminando buscando un lugar para sentarnos hasta que siento que me jalaron de la mano y era Justin.
- Hey Mariana me prestas a ___ ¿un segundo? – Pregunto Justin, Mariana estaba algo impactada y yo sabía porque, era porque pensaba que Justin no se sabía su nombre, pero para su sorpresa si se lo sabía.
- Oh claro – sonrió amablemente despreocupada – ___ - me miro – Te espero allá. – señalo unos puestos y en ellos estaban las chicas ella se fue dejándome con Justin.
- Y Dime ¿Para que soy Buena? – bromee.
- Ven quiero presentarte a alguien – me tomo de la mano y me guio a un grupo de chicas todas me miraron extrañadas por mi presencia, hasta que una chica me miro no con rabia si no con resentimiento, era de cabellos castaños oscuros y tenía brakets celestes.
- Así que ella es la famosa _____... – me examino con la mirada, me estremecí. Ella extendió su mano coquetamente – Soy Alexandra González – Sonrió – La novia de Justin – Aclaro.
Ahí fue cuando sentí algo muy dentro de mí, algo que jamás había sentido y eso era celos de algo que no era mío.