Capitulo 4... Mi corazon latia

35 4 0
                                    

Yo estaba tan nerviosa que comenze a sudar, era el… el chico que había conocido hace 2 años y la primera persona que me había tratado bien sin yo haber dicho nada, mire mis manos empeze a jugetear con mis dedos, quería hablarle pero no me daba el animo, cuando me di cuenta alguien me estaba jalando el pelo pero no por maldad si no por curiosidad, a lo que voltee era una chica muy simpatica, su cabello era liso y de tez algo oscura, me sonrio.

-Hola, tienes un cabello muy lindo – dijo soltándome el pelo.

- Gracias…

- Soy Daniela, ella es Mariana – señalo a una chica de cabello largo y ojos muy lindos – Ella es Gabriela – Una chica de cabello liso mas o menos por el hombro le llegaba me saludo con la mano- y las demás son Rosalie – la señalo- y Brenda.

- Un gusto yo soy (Tn)____ - sonreí, me volvi a poner como estaba.

La clase era de biología, pero no hicimos nada solo los nuevos presentarse incluida yo, no sabia si justin me había mirado o algo por el estilo, pero estaba nerviosa, tocaron el timbre y sentí que me jalaron cuando me voltee era Daniela.

- Si quieres puedes sentarte con nosotras a desayunar ¿ Te parece?- pregunto sonriente.

- Claro – Recogi mi desayuno y salimos del aula.

Habia mucha gente a diferencia de mi otra escuela, cuando estábamos sentadas en circulo, el único nombre que me acordaba era de Daniela ya los otros se me habían olvidado, la chica de cabello largo tubo el agrado de recordarme su nombre Mariana se llamaba, cuando comíamos casi no cruce palabra, pero luego tuve que hacer una pregunta.

- ¿Conocen a Justin Bieber? - pregunte derrepente, todas me miraron con los ojos como platos, cuando me fije Justin estaba sentado con sus amigos diagonal de nosotras.

- Si tenemos que conocerlo obligado ya que estudia con nosotras – dijo rosalie.

- Exacto, pero al parecer no somos dignas de su afecto – comento Gabriela.

- Yo lo conozco y es muy buena persona – me digne a decir recordando la primera vez que lo vi, cuando las mire todas estaban carcajeándose de la risa - ¿Qué? – pregunte confusa.

- Justin bieber puede ser todo, menos buena persona – me aclaro brenda.

- ¿Por qué dices eso? - dije.

- No solo lo digo yo, lo pensamos todas – contesto brenda.

- Hay ¿Por qué lo insultan? No lo conocemos mucho y si (tn)___ dice que es una buena persona es porque lo conoce ¿verdad? – me miro mariana.

- Si yo lo conozco y es una persona muy agradable.

- En fin cambiando el tema… - dijo Daniela, no preste atención porque ese tema de conversación no me interesaba, me levante y me percate de que alguien me miraba, cuando miro por todos lados, era el… me estaba mirando con una sonrisa picara, yo tuve que tirar una risita boba.

El transcurso del dia paso normal, no era tan terrible como crei esas chicas me trataban super bien o diferencia en mi otra escuela, Christian y yo Hablabamos de Rosse Pues le llamaba la atención pero solo hablamos de ella y Justin intervino.

- ¿Con que hablando de mi ex? – Le dijo a Christian.

- No empieces Justin, Tu ya Tienes a Alexandra – En mi mente pensé: ¿Aun sigue con ella?, me puse por decirlo celosa… Pero no tenia porque ser asi, el no era nada mio.

- Hola… (Tn)_____ - Dijo mirándome, yo lo mire. Grave error, me perdi totalmente en sus ojos y su forma de sonreir y su cabello, todo de el… me levante de mi Pupitre y fui con las chicas a conversar, no le respondi a Justin se que fue algo idiota pero no me importo.

Tocaron el timbre de salida y fui hasta la entrada de la escuela a irme caminando, hasta que sentí que me jalaron el brazo y fui hasta uno de los salones junto esa persona que me estaba arrastrando, cuando lo vi bien mi corazón latia como si mi corazón se fuera a salír.

- Justin… - mumure.

- Hola (Tn)____ ¿Sabes que es mal educado no responder un saludo? – avanzo un paso y yo retrocedi.

- ¿Enserio me saludaste? Yo, yo no te escuche – rei nerviosa.

- Oh si que me escuchaste – sonrio – Te pongo nerviosa no es asi?.

- Porque me tienes aquí? Ya me tengo que ir a mi casa sabes? – le replique furiosa.

- Queria decirte algo…

- Dime de una vez.

- Te extrañe. –Dijo mirándome, y cuando me di cuando me abrazo aprentandome como si no me quisiera dejar ir.

- Justin… ¿Qué haces? - Me sentí extraña, mi corazón latia con fuerza.

- (Tn)___ Te extrañe, lamento no haberte escrito, solo pido que seamos amigos, porfavor, eres la única persona que en verdad me entiende – dijo, sus palabras parecían sinceras, el se separo de mi, nos miramos a los ojos.

- Justin nunca pensé que sentías eso, y claro que podemos ser amigos – Le sonreí.

- Gracias (Tn)____ Ahora si te dejo ir mañana hablamos ¿Si? – me beso en la mejilla y Sali yo primero del salón y camine hasta mi casa al llegar me cambie, almorze y me acoste a ver algo de Tv, siempre pensando en lo que me dijo mi ahora amigo… Justin.

Dime si esto es un juego, para desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora