No lo podía creer el comento mi foto pero ya basta de soñar, me dedique a no estar tanto en las nubes y aterrizar en el suelo. Le di me gusta a su comentario y le respondí: Gracias Justin, también te quiero. Revise los conectados y justamente estaba el Online ‘Le escribo, no le escribo, le escribo, no le escribo’ Decía mi mente, he ahí el dilema. Fue cuando se abrió la ventana del Chat y me escribieron diciendo: Hola. Y si efectivamente era él.
~Chat~
- Hola Justin – Le escribí.
- ¿Cómo estás? ¿Llegaste bien a tu casa? – pregunto, parecía preocupado.
- ¿Bien y tú? Si llegue bien gracias
- Me alegro y estoy bien gracias. ¿Sabes? Cuando Salí de tu departamento en el camino me encontré a Rosse, está más hermosa desde la última vez que la vi – Me informo. Ahí fue cuando mi corazón se encogió. Siempre le he tenido envidia a Rosse por su perfecta cabellera, ojos y cuerpo, sin olvidar su habilidad en chicos, pero lo de chicos era lo de menos.
- ¿Si? Me alegro – Trate de sonar interesada. Me dispuse a revisar el muro y fue cuando vi una publicación de Rosse para Justin que decía: Lo de hoy simplemente mágico, gracias. Me sentí horrible ¿A qué se refería? ¿Qué trataba de decir?
- La bese – Me dijo. Fue cuando sentí que todo se me venía encima. La pregunta fue contestada.
- ¿Y eso?
- Es que estaba tan hermosa que nos dejamos llevar y le bese y ella me correspondió – Parecía emocionado. Sentí que me propinaban un buen puñetazo en el vientre.
- Entiendo.
- No pareces muy feliz – se fijó - ¿No estás feliz?
- Si lo estoy, es que me siento mal tengo algo de fiebre – le mentí.
- Espero que te sientas mejor, ya que mañana te contare con lujo y detalles - ¡Genial! Ahora tenía que evitarlo mañana ya que yo no quería saber más.
- Claro
- ¿A ti también te invitaron a la fiesta de Halloween de Isabel verdad?
- Si
- ¿Qué tal si nos vamos juntos? – ____ ¿Y Rosse? Recuerda a ella también la invitaron, decía mi fuero interno. Y si no le decía nada a Rosse… e iba sola con Justin. Ya eso era pasarme de egoísta.
- Claro por mi está bien – Egoísta, egoísta, egoísta.
- Mañana nos ponemos de acuerdo entonces – dijo mandándome una carita feliz.
- Dale. Bueno me tengo que ir, adiós – Cerré la ventanita del chat y cerré el Facebook al tiro.Me lance en mi cama a pensar en que haría, Rosse es mi mejor amiga y tenía que decirle… Estaba metida en un buen lio. Fue cuando la puerta de mi habitación se abrió.
- Querida, Rosselen está en la puerta, ha venido a verte – me informo mi abuela y salió del cuarto. Pegue un salto y salí disparada a la sala de mi casa.
- Hola ____ - Dijo Rosse con una buena sonrisa en el rostro, ya me imaginaba el motivo de su sonrisa.
- Hola – dije fingiendo emoción – ¿Qué haces por acá?
- Bueno quería a venir a contarte algo de Justin – Sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Ya me lo dijo – señale.
- ¿En serio? – Parecía sorprendida.
- Si ahora me lo cuenta todo – sonreí ante esa idea.
- No pensé que llegaran a ser tan íntimos – Dijo algo insultada - ¡Me lo imagino! – Exploto – Tu mejor amiga saliendo con tu amigo ¿No te parece estupendo? – Dijo pegando saltos.
- Rosse recuerda ustedes salían y no resulto – Le recordé.
- Pero ahora será diferente – me atajo bruscamente – Ahora somos más maduros, antes éramos unos niños – Si claro, dije en mi mente con sarcasmo.
- Bueno veamos que pasa – la rete.
- Por cierto… ¿No se te olvida decirme algo? – Enarco una ceja.
- No sé de qué me hablas – Conteste con una indiferencia admirable.
- ¿No conociste a Andrés? – Dijo en tono arrogante y molesto.
- Si – Ay dios y ahora… tenía que decirle – Ah recuerdo – Fingí estar sorprendida – Tenemos una fiesta, el próximo sábado. No esté si no el otro – le explique.
- ¿También te invitaron? – Señalo.
- Si – musite.
- ¿Iras? – Pregunto con cautela.
- Si – dije decidida.
- Perfecto – fingió emoción – Búscate algo bien bueno que ponerte, pero no tan bueno no quiero que me opaques – rio hipócrita.
- Bueno será mejor que te vayas, tengo tarea que hacer – le devolví la sonrisa cosa que ella se impactó.
- El cambio de escuela te afecto un poco ___ Nunca habías sido así conmigo –Fingió como si le importara.
- Las personas cambian Rosse, he decidido cambiar – Sonreí.
- Bueno, me voy – Fingió no escuchar lo que dije, salió de mi casa y cerré la puerta.Camine a mi habitación en Shock, nunca en los años que conocía a Rosse la había enfrentado, sin duda me sentía poderosa, no deberíamos ser mejores amigas solo por el tiempo que nos conocemos y si las cosas debían cambiar como nuestra amistad por ejemplo. Me quede un rato viendo TV tratando de no pensar en lo que me esperaba mañana: Justin y sus lujos y detalles…