¿Quién es esa chica?

876 33 0
                                    

Narra Hawks

Hawks: ¿Cuál es la situación?

Beast Jeans: Tenemos un incendio, dos villanos y tres rehenes, solamente somos tu y yo porque la policía no se puede acercar.

???: No por mucho caballeros -una chica llegó desde arriba de nosotros-

Beast Jeans: ¿Quien eres?

???: Soy Freefluid, necesito a alguien que distraiga a los villanos y a alguien que se ocupe de los rehenes, yo me encargo de sujetar a los villanos y apagar el incendio, espero su señal -nos regalo un guiño y se elevó hacía unos edificios altos cercas del fuego-

Hawks: ¿Creés que su plan funcione? -desconfiaba de la chica-

Beast Jeans: Es mejor que esperar a que llegué alguien más y arriesgarnos a que les pase algo a los rehenes.

Hawks: Bien, yo me encargo de distraerlos, tú encargaté de los rehenes -con esas palabras me acerqué a donde estaban los villanos-

Como no sabía que tenía en mente esa extraña chica me mantuve a unos metros de ellos, instintivamente se encerraron en un circulo juntando las llamas que estaban esparcidas, al parecer ese quirk no tenía mucho alcance.

Los distraje comenzando un diálogo para llegar a un acuerdo mientras batía mis alas para que la chica me pudiera observar.

Hawks: Dejen de lado a esas personas resolvamos esto sólo entre nosotros.

Villano1: Si claro, como si todo fuera así de fácil.

Villano2: ¡Ahhh!, ¿¡qué rayos es esto!? -observé como algo sujetaba a los villanos, parecía alguna clase de líquido-

Villano1: ¡¡Ahg!! -hizo que ambos soltaran las armas, y no pudieran moverse-

De un momento a otro vi como caían gotas de agua en el fuego alrededor de los rehenes, Beast Jeans los saco de ahí con sus hilos, al haber disminuido el fuego me acerqué a los villanos para arrestarlos, cuando los tenía sujetados la chica bajo.

Freefluid: Buen trabajo -empapó a uno de ellos- creo que con eso no podrá activar su quirk así que nos vemos.

Con esas palabras se volvió a alzar por los aires, que extraña chica, entregué a los villanos y volví a mi patrulla, por alguna razón no me pude sacar a esa chica de mi cabeza... Freefluid...

¿De dónde había salido?

...

Habían pasado algunos días desde que me encontré con aquella chica que no salía de mis pensamientos, no sé que es lo que me llamaba tanto la atención de ella, su extraña aparición, su quirk, la forma en que nos habló a los pro hero número 2 y 3, la forma en que se fue, su sonrisa o ese guiño tan carismático.

Lo único que había podido descubrir de ella es que era una pro hero de Londres que se estableció en Japón desde hace unas semanas, no encontré en cuál agencia esta afiliada y nunca aparecía ante las cámaras ni había civiles hablando de ella, pero varios pro hero hablaban de ella como una gran estratega y apoyo además de escuchar que es muy simpática.

HAWKS X __ [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora