Hawks al ser una persona extrovertida y con una gran boca, todo el tiempo se comporta de manera relajada y divertida frente a ti.
Una característica de él que en un punto te llego a cansar porque sentías que no tomaba las cosas con seriedad, como su relación.
Después de estar guardándote este sentimiento por tanto tiempo, el que te cancelara la cita de su primer mes como pareja oficial fue la gota que derramó el vaso.
En una gran discusión en la que solamente se escuchaban tus gritos por toda la vivienda de Hawks y que seguramente también fueron escuchados por sus vecinos.
La expresión de tu novio no podía estar más llena de confusión y sorpresa, o al menos lo era hasta que dijiste las palabras "es todo, terminamos, ni una discusión tomas enserio" para después dirigirte a tu casa.
Cerrando la puerta con sus plumas te envolvió en un enorme abrazo del que no pudiste librarte, fue en ese momento que viste por primera vez la expresión preocupada de Keigo.
-Para nada me lo estoy tomando a la ligera, al contrario, temo mucho por lo nuestro y... por ti.
Fueron las palabras que te tranquilizaron logrando que lo escucharas, comprendiendo que fuera de su personalidad relajada era como cualquier persona, con preocupaciones que simplemente no quería mostrar.
Después de aquello, le hiciste prometer que te contaría todo, sus defectos, sus problemas, sus inseguridades, haciendo que su confianza mutua creciera.
___________________________________________________
Bienvenidos a los nuevos lectores, espero que se encuentren bien todes.
Estuve viendo que a pesar de que la historia la tenía pausada seguía aumentando en votos y vistas, así que dije "ahora que tengo tiempo es momento de reactivarla".
Agregare esta sección de headcanon ya que aún sigo con pocas ideas para la historia, así que si quieren un escenario me gustaría que me dijeran.
Se les quiere y agradece por la espera.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfiction💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...