El primogénito de Keigo Takami sería un varón.
A pesar de que anhelaba con todas sus fuerzas una pequeña nena entre sus brazos, el recibir la noticia de que su primogénito era un varón no le pasó desapercibido.
Durante todo el embarazo te trato como una reina al punto en el que te llegaste a desesperar un poco porque no te dejaba hacer nada, sus palabras "no quiero que se lastimen" solo te preguntabas ¿lastimarme? ¿cómo? ¿con la escoba?
En el momento del parto fue la persona más terca del mundo y a pesar de que los doctores le recomendaron que esperara a que lo llamaran terminó acompañándote en la labor de parto, aunque al final terminó arrepintiéndose de ello cuando sintió tu fuerte agarre que tomó una de sus alas, ya que tardó en ofrecerte la mano.
Al tenerlo en sus brazos y maravillarse por su hermoso polluelo se prometió a sí mismo el protegerlo y estar para él cuando lo necesite, así como lo hizo contigo en sus votos matrimoniales.
A pesar de ser uno de los pro hero en el top 10 se preocuparía por pasar tiempo de juegos con su pequeño, a tus ojos mientras jugaba con su niño él también se convertía en uno, sobre todo cuando trataba de heredarle su gusto por Endeavor y tu hijo le decía que era mejor Dynamight. Sus primeros vuelos no fueron lo que se diría exitosos, pero en definitiva Hawks nunca lo dejó caer recordándole siempre que era un campeón y que siempre lo iba a querer.
Entrenó a su hijo, de forma cariñosa, para que comprendiera su quirk, pero no solamente para eso, ya que apenas inició la adolescencia y ya había un grupo considerable de chicas detrás de él, en San Valentín llegaba repleto de chocolates y cartas, incluso las chicas más atrevidas te gritaban suegra por la calle. En lo personal no te molestaba, pero por esa misma razón lo educaste para que no jugará con los sentimientos de las chicas, mientras que su padre estaba sumamente orgulloso de él a pesar de avergonzarlo a propósito en ocasiones cuando lo recogía de la escuela "vámonos junior" era su frase favorita mientras alborotaba sus cabellos.
Si se quería dedicar al heroísmo o no en verdad no le importó a ninguno de los dos, ya que sabían que fuera cual fuera el camino que eligiera lo haría de la mejor manera, cuando les dijo que estaba comprometido te alegraste mucho, Hawks le dio una charla de hombre a hombre resaltándole lo orgulloso que estaba de él y lo feliz que sentía porque había encontrado a lo mismo que él encontró en ti. Cuando fue el día de la boda y aunque lo niegue lloró durante la ceremonia al igual que tú.
Verlo de abuelo fue una experiencia única y al no ser un abuelo común y corriente sus nietos estaban fascinados por él y las escapadas aéreas que hacían de vez en cuando, pero si les preguntaran sobre su abuelo favorito te mencionarían a ti por los postres que les preparabas.
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfic💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...