Advertencia de contenido: Representaciones explicitas de actos sexuales, perversión, juguetes sexuales, lenguaje sugerente y practica BDSM.
No estoy alentando su práctica, solamente es contenido, pero si les interesan, pss... cuídense y tomen en cuenta que todo debe ser consensuado, no les pueden obligar a nada, y sin más cháchara corre one shot...}
Contexto: Keigo Takami dueño de la más grande empresa de publicidad en varios países (Japón sin quirks)
Regla n° 1: No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias.
Bajo una noche estrellada, en el más grande y lujoso salón de eventos, del cual colgaban hermosos candelabros dorados que iluminaban el lugar, se llevaba a cabo una velada de camarería entre las personas más poderosas de la ciudad, donde a pesar de ser cientos de invitados, aquella mujer con vestido blanco que mostraba partes de su piel, así como también acentuaba con sensualidad el resto de su figura, percibió desde el otro lado del lugar una imponente mirada fijada en ella.
Al darse la vuelta para encontrarse con aquella mirada dorada de la que era propietario su candente pareja, quedo totalmente hipnotizada, el joven vestido elegantemente le hizo un ademán a la chica para que se alejara del grupo en el que se encontraba y fuera directo a él, pero la chica con una sonrisa traviesa simplemente regreso a la conversación que había pausado por un momento, de reojo podía observar cómo era fulminada con la mirada mientras el rubio chasqueo la lengua de disgusto.
Regla n° 2: No hacer que Daddy repita las cosas más de tres veces.
El grupo en el que se encontraba la pelinegra se movió hacía la mesa de bocadillos, haciendo que ella regresara la mirada al joven que la miraba, por segunda vez volvió hacer aquel movimiento de mano para que se acercara la chica, pero nuevamente lo ignoro con una mirada desafiante.
Siendo captada la atención del joven por el anfitrión de la fiesta, lo guio a un área VIP en la segunda planta donde en un aterciopelado sofá rojo comenzó una incómoda conversación con él sobre la política del país mientras fingía un gesto de interés, minutos más tarde observo como su novia subía por las escaleras, pero esta ignoro su presencia pasando al lado suyo.
Sin poder concentrarse en su conversación con el anfitrión el rubio decidió dirigirse al baño para mojarse la cara y tranquilizarse un poco, saliendo se encontró con su chica, aquella que lo había pasado por alto durante toda la velada.
Apenas la tuvo en frente la sujeto con fuerza de la cintura y aparto de las personas con las que estaba, intento darle un beso, pero la chica tenía otros planes, le tapó la boca con su mano negando con la cabeza y antes de que él pudiera reprochar, hizo que ambos regresaran al cómodo sofá para continuar con el evento.
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfiction💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...