Regalo de navidad

566 30 3
                                    

Aquí habrá participación de:
T/P = tu papa
T/M = tu mama
_________________________________

Era la mañana de navidad y todo estaba tranquilo en la casa, la pareja de señores Takami descansaban plácidamente después de una noche de diversión y brindis con la familia, cuando un pequeño decidió perturbar aquella tranquilidad.

Kai -¡Mami! ¡Papi!, despierten es navidad- decía mientras saltaba en la cama de sus padres.

Al escuchar a su hijo de 5 años tan animado por la mañana no tardaron en despertar y girar a ver al niño.

Kai -Vamos hay que ver debajo del arbol- al observar como sus padres despertaron bajo de la cama rápidamente corriendo hacía la sala de estar.

En cambio tú giraste la mirada para ver a tu esposo y poder desearle buenos días, sin embargo te topaste con su rostro sonriente que te contagió antes de poder decir algo.

__ -Buenos días cariño-

Hawks -Hola amor- dijo para después darte un tierno beso de buenos días.

Kai -Vamos, no se queden ahí acostados- entró de nuevo a la habitación.

Esta vez fue hasta donde estabas y empezó a jalarte un poco de tu mano.

Kai -Vamos mami, la sala esta llena de regalos-

__ -Ya voy querido- decías mientras te levantabas de la cama.

Una vez que ya en pie tu pequeño activo su quirk jalandote con sus alas de energía.

Hawks -Vaya si que estas animado revoltoso- se acercó a ustedes y cargo a su hijo -no sabes cuanto me gustan tus alas Kai- el niño le regaló una sonrisa.

__ -Sólo te gustan porque son nuestros quirks combinados- dijiste burlona mientras se dirigían a la sala.

Hawks -No necesito otra razón, además cuando vaya a trabajar conmigo podre recordarte a ti y a tu quirk de energía vital-

Kai -!Si! iré a atrapar villanos con papa-

__ -Pero por mientras vamos a tranquilizar esas alas- tocaste las alas de tu hijo quitándoles la energía para que desaparecieran.

Los tres llegaron a la sala donde te sorprendiste al ver un montón de regalos envueltos debajo del árbol, el pequeño bajo de los brazos de su padre y corrió hacía ellos con entusiasmo.

__ -No crees que te pasate un poco-

Hawks -Para nada, es lo que se merecen-

Lo miraste dudosa por un momento pensando que tal vez la sorpresa que le tenías preparada ya no lo era, pero esa idea se disipó con su siguiente comentario.

Hawks -¿No quieres abrir también tus regalos?-

__ -Claro- lo miraste con una sonrisa.

Ambos se dirigieron a la sala sentándose juntos en un sofá viendo como a su pequeño le brillaban los ojos al abrir sus regalos, Hawks te regaló un collar de plata nada modesto el cual agradeciste depositando varios besos por todo su rostro.

HAWKS X __ [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora