¿Por qué eres así?

490 19 1
                                    

Narradora

Eres agente del FBI, muchas personas pueden decir que eres excelente en tu trabajo por tener una actitud fría y calculadora, sin embargo, también podrían decir que eres una persona difícil de tratar porque no pensabas nada más que en el trabajo.

Como últimamente había bandas criminales relacionadas con drogas y experimentación humana ilegal estabas trabajando en el caso de una en específico, de la cual no encontraban por ninguna parte.

Al ser uno de los mejores en tu línea de trabajo, estas a cargo de un equipo de veinte personas armadas, así como también de tres personas encubiertas, pero al estar relacionado con la liga de villanos que había causado tantos problemas hasta el momento también tenías que trabajar con varios héroes en el top 10, por lo que se te dificulta en ocasiones contactarlos.

Bueno no con todos era el caso, un héroe en especial siempre te reportaba cualquier avance que encontrara con la investigación, aunque fuera el más pequeño.

Eso al contrario de ser bueno era más complicado para ti, ya que en realidad lo usaba como excusa para conversar contigo por horas asuntos que no eran del trabajo, eso te ocasionaba conflicto porque les quitaba tiempo que podían usar en el trabajo, aunque no te molestaba del todo.

__: ¿Por qué siempre pierdes el tiempo conversando conmigo? -le dijiste con tu típica actitud seca-

Hawks: Yo no le llamaría perder el tiempo -te dijo coqueto, aunque en realidad tu no reaccionabas en lo mínimo-

__: Yo sí, pasas horas en mi oficina sin hacer nada más que conversar, además de que les dices a mis subordinados que no nos interrumpan y se retrasa mi trabajo.

Hawks: ¿Te has dado cuenta?

__: ¿Cómo no me voy a dar cuenta? tengo que recibir el trabajo tarde o temprano y su excusa para no dármelo antes siempre es "estaba ocupadx con el héroe Hawks".

Soltando un suspiro levantaste tu mirada de los papeles que estabas revisando a la cara de Hawks quien tenía una gran sonrisa de oreja a oreja.

Hawks: ¿Sabes por qué lo hago?

__: Sólo me puedo imaginar que estas aburrido o que intentas molestarme -terminaste expresando con tus manos en movimientos circulares-

Hawks: ¿En serio piensas eso? -con tu mirada fría y confundida simplemente lo observaste, no sabías que era lo que quería Hawks-

Así es como por fin Hawks se dio cuenta que no comprendías aquellos sentimientos que tenía por ti, mucho menos las para nada discretas señales que te había estado enviando.

Hawks: Bueno tengo que patrullar vendré en otro momento.

Se despidió con una sonrisa coqueta, sin embargo, aquello había hecho que reflexionara sobre de qué manera podría hacer que te enamoraras de él, así como ya lo estaba de ti.

Varios días pasaron y al parecer estaban teniendo cada vez más pistas sobre la banda criminal, tanto que estabas más ocupadx que nunca, revisando los detalles de su escondite y las rutas que tenía.

Con la estrategia en la mesa, todos los oficiales, pro hero, detectives y tus infiltrados se prepararon para el momento en que los atraparan.

A pesar de tener una mente fría y calculadora te rondaba el sentimiento de angustia por la redada de la que estarías a cargo el día de mañana, no podías dormir por lo que fuiste a la cocina por un vaso de leche tibia, pero antes de que volvieras a tu habitación el sonido de algo estrellándose contra tu ventana llamó tu atención.

Sin prestarle demasiada atención al sonido te dispusiste a seguir tu camino de nuevo a tu cama "seguramente fue un pájaro" pensaste, pero esta vez el ruido de toquidos a la misma ventana fue lo que te hizo regresar la mirada.

Y ahí estaba, el pro hero número 2 que no habías visto en una semana, sin premura te acercaste a la ventana y al observarlo él te hacía señales para que le abrieras, le hiciste una señal para que se fuera y te diste media vuelta para regresar a tu dormitorio, pero varios pensamientos te impidieron avanzar...

Hawks: Está un poco fresco afuera... no creí que me abrirías -menciono con un rubor cubriendo sus mejillas-

__: Ni yo sé porque lo hice, solo dime para que viniste hasta mi residencia para poder regresar a dormir.

Hawks: A mi pensar creo que en realidad no podías dormir -con una sonrisa señalo tu vaso de leche- y sinceramente yo tampoco podía dormir, que te parece si conversamos un poco, puedes repetirme el plan de mañana, tal vez de esa manera te sientas menos nerviosx -de forma confianzuda se sentó en el sofá palmeando el lugar a su lado-

Sin muchos ánimos aceptaste y sentándote a su lado comenzaste a desglosar el elaborado plan que tenías para dentro de algunas horas. Hawks prestaba total atención a lo que decías, pero a la vez te admirada feliz, adoraba la expresión que tenías al trabajar o hablar de este, que podría verse dominante o incluso temible ante todas las personas, pero para él era hermosa porque sabía que era tu pasión.

Hawks: Veo que no tienen puntos débiles, no veo que es lo que te preocupa, tienes todo cubierto incluso lo imprevisto -se relajó en el sofá extendiendo sus brazos y alas fuera de este-

__: De cualquier manera, lo volveré a revisar antes de ponerlo en marcha mañana.

Hawks: No sé cómo es que me enamore de una persona tan dedicada como tú -soltó en un suspiro-

Por primera vez en tu vida sentiste un calor dentro de ti que acelero tu corazón, por lo que desconocías por completo aquel sentimiento, el color rojo cubrió tu rostro preguntándote ¿por qué estabas así por unas simples palabras? ¿qué era lo que te provocaba aquel héroe parlanchín y presuntuoso?

__: ¿Po-por qué eres así? -dejo salir de forma temerosa tus labios-

Con sorpresa Hawks alzo la mirada quedando escéptico ante tu voz temblante y tu expresión tímida, era la primera vez que te veía de aquella manera, sus ojos abiertos a mas no poder y alas caídas mostraban de forma cómica su asombro.

__: Deja de mirarme así y responde la pregunta -desviaste la mirada mientras tomabas aire para tranquilarte-

En ese momento Hawks reacciono a lo que estaba pasando y sentándose recto de forma arrebatada al punto de mover un poco el sillón, sacándote un pequeño grito de sorpresa por la acción.

Hawks: Dime una cosa, ¿qué es lo que sientes por mí? -pregunto tomando tus manos para captar tu atención-

__: No entiendo tu pregunta, ¿qué debería de sentir por ti? -mencionaste aun sin mirarlo-

Hawks: __ me gustas mucho -rápidamente te giraste a ver su rostro serio- me siento con mucha paz cuando estoy contigo, cuando hablo contigo es como si el mundo desapareciera y solo estuviéramos ambos, haces que mi corazón se alegre cada vez que hablas con tanto esmero de tu trabajo y me haces querer ser una mejor persona para llamar tu atención y que me notes.

Aquella inexplicable taquicardia había incrementado con el paso de esas palabras serias, no había cambiado la forma en que veías al héroe, pero eso no significaba que no tenías sentimientos por él, solo que no sabías que nombre ponerle, nadie te hizo sentir así antes.

Hawks: Solo dime, ¿te gusta mi compañía? -termino por decir al notarte confundidx-

__: No me molesta si es a lo que te refieres -respondiste lo más sincerx posible-

Hawks: Sal conmigo, déjame mostrarte lo que siento por ti... no me respondas en este momento, hazlo después del trabajo de esta tarde.

Aun mudx por todo lo que estaba pasando solo observaste como Hawks besaba tus manos y salía por la ventana por la que había entrado con su bella sonrisa dejándote más reflexiva que antes.

HAWKS X __ [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora