Continuación de ~Nervios~
__________________________________Narra __
__: ¿Tanto deseabas esto? -pregunte burlona mientras acaricié su rostro-
Keigo: No más de lo que lo vamos a disfrutar.
Comenzó a besar mi mandíbula bajando lentamente hasta mi clavícula, eran besos húmedos que me hacían erizar la piel.
No pude evitar soltar algunos suspiros mientras le quitaba su camisa, el hombre que tenía frente a mí ya era todo mío.
__: Keigo~ -dije agitada-
Keigo: Oh no baby, no me llames Keigo.
Lo miré confundida, él se acercó a mi oreja con una mirada peligrosa y me susurró.
Keigo: Ahora me llamaras daddy.
Mordí mi labio inferior ante su provocación, al verme Keigo sonrió con perversión.
Entre besos y caricias nuestra ropa desapareció rápidamente dejando nuestros cuerpos desnudos uno frente al otro.
Keigo: Me encanta tu cuerpo baby -masajeaba mis pechos-
Sus besos bajaron hasta mi abdomen, me tomo del trasero alzándome un poco hacía él y comenzó a estimular mi entrada y clítoris con su lengua haciendo que gimiera de placer.
__: Daddy~ -gemía para que no parara-
Por la excitación apretaba las sabanas con mis manos y movía mis caderas con ganas de sentir más de él.
__: Daddy~ más~ -me observaba fijamente-
Keigo: Pidelo como se debe baby -humedeció dos dedos con su boca-
__: Por favor daddy~
Keigo: ¿Qué quieres que haga baby?
Introdujo sus dedos en mí haciendo movimientos bruscos con ellos.
Keigo: Dimelo baby~ -me provocaba con esa voz ronca que me encantaba-
__: Te quiero a ti daddy.
Keigo: ¿Enserio?
Saco sus dedos de mí y me giro quedando boca abajo en la cama y tomandome de las caderas frotó su miembro contra mí haciendome sentir una mayor ansiedad.
Keigo: ¿Qué quieres de mí baby?, dímelo.
Sonaba tan prominente, pero no podía soportarlo más lo quería dentro de mí.
__: Quiero que me folles daddy~
Keigo: Así esta mejor.
Me embistió con fuerza haciendo que arqueara mi espalda de la excitación.
Keigo: ¿Quién es tu maltido daddy? -dijo entre gruñidos-
__: Tú lo eres~
Keigo: ¿Quién? -besaba y mordía mi espalda mientras me penetraba con rapidez-
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfic💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...