Pedido de pendeja_chikita
No tiene lemon en sí, solo una que otra descripción para ayudarles a visualizar 😉
_________________________________El hecho de que tu pareja era el héroe número dos eran la primera advertencia de que su relación no sería tranquila, la segunda advertencia fue el hecho de que fuera el héroe con mayor popularidad, sobre todo entre las chicas, pero la tercera advertencia a pesar de ser algo coherente, no la esperabas en absoluto.
Actuaba extraños, bueno más de lo normal, la semana pasada realizaba vuelos nocturnos, al principio lo acompañaste, pero aquellos vuelos un tanto arriesgados y llenos de piruetas no eran los tuyos así que dejaste de acompañarlo.
Esta semana olvidándose de los vuelos llevaba grandes cantidades de comida a casa, lo primero que vino a tu mente es que tenía mucha hambre, pero no, en realidad toda esa comida te la llevaba y no solamente eran comidas o cenas, también era helado, chocolates y dulces de tu preferencia.
A pesar de parecerte sumamente extraño que se comportara tan detallista lo dejaste pasar porque realmente te estaba consintiendo.
Pero todo aquello tenía una única explicación....
Así es, era inicios de primavera.
.
.
.
Sin conocer esta tercera advertencia entraste al departamento encendiendo las luces y dejando las llaves en su lugar y tus cosas aventadas de lado.
Alegre por el buen día que hablas tenido en el trabajo, te dirigiste al congelador para tomar uno de las tinas de helado que tu novio había llevado el día anterior, para relajarte mientras pensabas que preparar para la cena.
Sin embargo, al cerrar el congelador te encontraste con Hawks frente a ti, con la respiración agitada y bañado en sudor, te preocupaste enormemente, seguramente lo habían enviado a casa temprano porque se enfermó, pensaste.
__: ¿Te encuentras bien Keigo? -dejando tu helado de lado te acercaste a él-
Repentinamente te tomo por la cintura e introduciendo su lengua en tu boca te beso con intensidad, sentías que en aquel beso te devoraba al punto de hacerte temblar, respirando con dificultad, se separaron solo para quedarte estática por aquella mirada que tenía.
Keigo: Quiero follarte una... -ronco susurraba a tu oído- y otra... y otra vez... hasta estar satisfecho.
Nunca lo habías visto de esa manera, ya que hace poco vivían juntos, pero no podías engañar a nadie, aquello te excito bastante y tu rostro rojizo lo decía todo.
Las manos de Hawks que ya se encontraban dentro de tu ropa apretaba cada parte que recorrían de tu cuerpo, como si ardiera cada centímetro de piel que tocaba comenzaste a suspirar anhelante.
Hawks apenas te escucho y cargándote un poco se dirigió con rapidez a la habitación que anteriormente había decorado con luces neón y que en ese momento se encontraban encendidas.
Con rudeza se deshizo de tus prendas, por el éxtasis del momento no te importo que las rasgara y aventara a un lado.
No sabias el motivo y menos conocer por qué ninguno de los dos respondía de manera lógica, como si se tratase de alguna clase de algún transe ambos simplemente respondían al deseo y lujuria.
Esas fueron unas horas agotadoramente excitantes repletas de sudor, jadeos, gemidos, manos atadas, plumas esponjadas, placer y muchos besos y mordidas que claramente dejarían marcas duraderas.
.
.
.
La mañana llego y el héroe numero dos despertó con un gran dolor de cabeza, pero no solamente eso, sino que también varias partes de su cuerpo estaban adoloridas cosa que le pareció sumamente extraño.
Al dar un pequeño vistazo a su alrededor un flashback de la noche anterior vino a su mente haciendo que se girara a mirarte.
Descansando plácidamente en el otro extremo de la cama observo tu figura desnuda en la que ya podían observarse algunos de los múltiples moretones que cubrirían tu cuerpo.
Hawks también se observó para después cubrir su rostro avergonzado, ¿por qué?, simple, el día anterior que presento los primeros síntomas de su celo, lo regresaron de la agencia a su hogar, él en el camino a este había comprado inhibidores para que no lograras verlo de aquella manera, que a su pensar era salvaje y desagradable.
Después de tomar el medicamento, espero a que hiciera efecto de manera relajada para antes de que llegaras, pero con lo que no conto fue que en el momento que cruzaste la puerta sus agudos sentidos reaccionaron a tu perfume natural y sus instintos tomaran el control.
Hawks: Oh no...
_________________________________
Que emoción es el primer pedido que hago, espero que les haya gustado, gracias por la idea y nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfiction💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...