Mi Estrella

627 36 4
                                    

Continuación de ¡AL HOSPITAL! esta muy soft, pero ya que
__________________________________

__ -¡Tenemos que ir al hospital!-

Hawks -Si, si vamos a al... ¡AL HOSPITAL!- dijo ya despierto -espera no me digas que...-

__ -Si es el bebé, necesito que nos vayamos ahg- decías con la respiración agitada.

En ese momento Hawks te ayudó a levantarte mientras que con varias de sus plumas atrajo el bolso que habías preparado con antelación.

Hawks -Tranquila amor todo saldrá bien, estoy contigo... ¿deberiamos ir en el auto o te llevo por el balcón?- decía con rapidez y nerviosismo.

__ -Keigo respira, vamos en el auto será incómodo si me llevas volando-

Con esas palabras tu esposo respiró profundo y con las cosas en la mano te ayudó a bajar hasta el automóvil donde ambos subieron, en el camino llamaste a tu hermana la única familia que tenías además de contar el tiempo entre contracciones que aún eran algo apartadas por lo que lograste normalizar tu respiración.

...

Una vez en el hospital te dijeron que habías comenzado labor de parto, sin embargo no estabas lo suficientemente dilatada además de que les preocupaba que no habías roto fuente, por lo que recomendaron que caminaras un rato y por supuesto que tu amado no se despegaría de tu lado.

Hawks -Parece que el bebé es madrugador no me había dado cuenta de la hora- dijo con un bostezo.

Volteaste a ver un reloj que estaba en una de las paredes del hospital y lograste observar que marcaba las 4:10 am.

__ -Parece que es igual que su padre-

Maya -¡¡__!!- al girar tu mirada viste como tu hermana de apenas dieciocho años corría hacía ti.

__ -Maya estas en un hospital no puedes gritar de esa manera-

En ese momento sentiste un dolor profundo que hizo que gritaras, observaste como Hawks y Maya tenían cara de espanto entonces fue cuando te diste cuenta que tus piernas estaban empapadas, empezaste a sentir como las punzadas en tu espalda y vientre bajo se volvían un dolor agudo que te hacía respirar con dificultad, apretaste el brazo de Hawks que te ayudaba a sostenerte y las contracciones se volvieron consecutivas, no podías moverte simplemente trataste de respirar con regularidad.

__ -Maya ve por una enfermera, dile que traiga una silla de ruedas- ella te miró aún impactada para después tomar conciencia de la situacion y salir corriendo.

__ -Parece que le alegro ver a su tia- dijiste nerviosa.

Hawks aún te miraba con asombro no sabía como reaccionar ante aquella situación, de un momento a otro llegó Maya con una enfermera y la silla de ruedas, con prisa te llevaron al cuarto de parto y te pusieron un catéter, por la terquedad de tu hermana ella te estaba acompañando a la hora del parto.

...

Mientras tanto todo tipo de pensamientos cruzaban por la mente de Hawks en la sala de espera junto a Lida que era pareja de Maya y Tokoyami al que había llamado como apoyo, después de unas cuantas horas de angustia dejaron pasar a los acompañantes a la habitación donde estabas.

HAWKS X __ [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora