Te estabas cansando de la conversación que tenías con tu mejor amiga Lia desde hace hace ya veinte minutos.
Lia: Vamos __ tienes que olvidar de una vez por todas a ese idiota.
__: Ya te dije que lo he olvidado por completo.
Aunque todavía te dolía haber terminado con tu novio de dos años hace apenas una semana tu orgullo no dejaría que te vieran mal por ese idiota que te engaño con la que creías era tu amiga.
Lia: Entonces si lo has olvidado, ¿por qué no sales conmigo?
__: Esta bien, lo hare.
Nunca te gusto salir mucho y menos el día de San Valentin, pero ya estabas cansada de que la conversación no fuera a ningún lado y más que no dejara de mencionarse la dichosa salida a la que quería ir contigo.
Lia: Entonces arreglate tienes diez minutos -dijo al mirar su reloj-
__: Espera ¿de qué estas hablando?
Lia: Pues de que Haruo y Keigo llegaran en unos quince minutos por nosotras, así que tienes diez para arreglarte.
__: ¿Tu hermano y su amigo?, pero nunca me dijiste nada de eso, creí que solo seriamos las dos.
Empezaste a ser empujada por ella hacía tu habitación para buscar algo de ropa que ponerte.
Lia: Pues seremos solo nosotras dos y ellos dos, vamos, vamos.
Rápidamente encontró un conjunto de ropa y zapatos para que te pudieras cambiar, la ropa era elegante y a la vez un poco sexy, te preguntabas a donde irían por como te había vestido.
...
De repente se escuchó como una bocina sonó frente a tu casa llamando su atención.
Lia: Deben ser ellos, vamos termina de peinarte.
Con desgano terminaste de arreglarte para salir de tu casa cerrando con llave y tu amiga muy animada por otro lado.
__: Hola chicos.
Dijiste saludando a Haruo y Keigo que te observaban sorprendidos por como vestias.
Haruo: Hola __, te ves muy bien.
Lia: Verdad que si y eso que no quería venir -se recargaba en el hombro de su hermano con una gran sonrisa-
__: Gracias -dijiste con un tono frio-
Keigo: Tan fríx como siempre verdad.
Alzaste una ceja ante su comentario, no te importaba lo que te dijeran sobre tu personalidad, pero la verdad era que no te agradaba mucho aquel chico galante que se creía coqueto.
Keigo: Tranquila, es parte de tu encanto.
Haruo: Mejor vámonos.
Lia: ¿A dónde iremos?
Keigo: Tengo una reservación en un muy buen restaurante.
Lia: Wuu que bien.
Todos subieron al automóvil del hermano de tu amiga que también considerabas como un hermano mayor, ya que desde que se conocieron habías hecho un gran lazo con él, sin embargo aún no sabías porque se llevaba tan bien con el arrogante de Keigo.
...
Llegaron a un restaurante bastante lujoso donde les indicaron la mesa donde comerían.
Durante toda la comida Keigo contó chistes sobre cosas alocadas que le pasaban en su trabajo, durante esos momentos reiste junto a tus amigos por las circunstancias en las que se veía envuelto.
ESTÁS LEYENDO
HAWKS X __ [ONE SHOTS]
Fanfiction💡Me imagine a Hawks en diferentes escenarios, pero igual si alguien quiere algún escenario me lo puede plantear en los comentarios o por mensaje, solo necesito una vaga idea, por ejemplo el primer one shot se me ocurrió pensando en que por sus alas...