NARRA __:Todo está saliendo bien los últimos días, ¿cómo es eso posible?, la verdad ni yo lo sé, lo único malo de estos últimos días es la universidad que como siempre me aburre, al menos puedo ver a mis amigos, extrañaba a liz y a Felicia... mierda olvide que Morgan también entró a la universidad, este semestre será complicado...
ESU, 07:30 AM:
__: Okey Ned entonces ¿que diseños tienes para el traje?
Ned: No muchos, ¿por qué dijiste que querías cambiarlo?
__: Pues mira ayer fui al bugle a dejar fotos de Spiderman y...
FLASH BACK:
DALY BUGLE:
__: Hola Betty, me alegra verte
Betty: Lo mismo digo __
__: ¿me perdí de algo estás semanas que no estuve?
Betty: JAJAJAJA, Si supieras, hace unas semanas un vagabundo trajo el traje de Spiderman
__: ¿El origina? (Pregunte aparentando sorpresa)
Betty: Si pero eso no es lo mejor, creo que Spiderman tiene un admirador secreto, mira esto... (sacando su celular mientras ponía un video) antes de que le de play esté contenido puede causar traumas...
__: Solo dale play (dije ansioso)
Betty: Está bien (reproduciendo el video)
__: Valla... Eso... eso no me lo esperaba (pensando: ¡Y yo me puse ese traje! Eug, que asco llegando a casa voy a ponerle mucho jabón, mejor hago otro)
Betty: Creo que ese traje no le puede quedar a cualquiera ¿no crees?
__: Se Creo que me quedaría mejor a mi ¿no crees?
Betty: Me gustaría poder comprobar eso (acercándome a mi)
__: Lo siento nena pero créeme que en estos momentos no estoy para nada soltero, aunque... (acercándome a su oído para susurrar) tú haces que quiera volver a esa vida señorita Brant (dándole un beso en la mejilla que provocaría un rojo vivo en las mejillas de esta)
Betty: Tengo la peor suerte del mundo ¿no crees?
__: Ya lo creo...
FIN DE FLASH BACK:
Ned: ¡¿estás diciendo que casi te acuestas con Betty brant?!
__: Te cuento una gran historia de lo que vi, ¿y solo con eso te quedas? (Dije haciéndome el ofendido)
Ned: ¿qué quieres que te diga?, al final vas a dejar esta escuela sin mujeres solteras
__: Si te soy sincero no pensé que me siguiera el juego... (dije indiferente al tema)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SPIDER-MAN
Action¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser SPIDER-MAN?, pues estás a punto de averiguarlo mi amigo, cuando ponga "__", significa que eres tú, así que empecemos esta aventura Spider-Man.