Autor: ¿Alguien pidió capitulo nuevo?Lector: ¡no!
Autor:Telosico (lo incinera) bueno como decía antes de que me interrumpiera el pendejo este... aquí está su capítulo, se que dije que el sábado lo tendrían pero les juro que no estuve en la hueva y por andar en la loquera no subí capítulo, bueno comencemos...
2 minutos antes:
reportera: (entre lagrimas) n-no se como describir la escena... (secando sus lagrimas) este monstruo sigue golpeando al hombre araña... no puedo describir la situación y brutalidad de los hechos, Spiderman se encuentra en el suelo y parece no despertar...¡se está levantando! Pero se le ve muy mal herido no se si pueda hacerlo solo (viendo cómo el héroe era brutalmente arrojado al otro lado de la cuadra) ¡si algún héroe esta viendo esto por favor, los necesitamos!... (suspirando) ¡Spiderman los necesita!
POV LAURA:
-¡¡¡N-no....No...¡¡¡NO,NO,NO NOO!!! ¡¡SOY UNA TONTA!! (entre llantos y con una respiración agitada al ver el noticiero) ¡JAMAS DEBI AVERME IDO! ¡JAMAS DEBI DEJARTE SOLO! ¡¡DEBI QUEDARME CONTIGO!! (viendo una foto mía que tenia en su bolsillo izquierdo, para poner el radio en la nave y escuchar las noticas, las cuales narraban como el muchacho que tan loco trae a esta chica no demuestra ninguna señal de conciencia) por favor amor levántate, no me hagas esto y ponte de pie, Siempre los has echo esta vez no puede ser la excepción vamos __ hazlo no te rindas has superado muchas cosas esta solo es otra de ellas (entre lagrimas) prometiste nunca abandonarme, por favor no lo hagas ahora cariño (abrazando la pequeña foto como si enserio abrazara a un fantasma, como si esa persona se hubiera ido...)-
Laura: j-jean (dijo con dificultad entre sollozos y con lágrimas bañando su rostro) t-tengo miedo... (abrazándola) ¡no quiero que le pase nada! ¡Quiero protegerlo! ¡Debimos visitarlo hace más de un mes y no lo hicimos! (Desahogándose entre llantos con su compañera de relación y mejor amiga) si lo pierdo... (calmándose un poco para hablar en voz baja) si llegara a perderlo jamás me lo perdonaría... él es la única persona que me hace sentir bien...
POV JEAN:
-Me parte el alma ver a Laura en ese estado, jamás la vi llorar de esa forma, no la culpo yo también estoy preocupada pero... (cerrando los ojos) aún puedo sentir a __ el sigue luchando, el hombre que amo sigue con vida, debo permanecer fuerte hasta verlo, es lo que él querría...-
Reportera: ¡han pasado 2 minutos y nadie aparece para ayudar a Spiderman! ¡¿Acaso no hay héroes en esta ciudad?! (Gritando desesperadamente mientras era escuchada en la radio por cierta chica pelirroja mutante la cual se encontraba perdida en sus pensamientos)
-levántate __ ¿Qué estas esperando? se que puedes hacerlo, siempre has logrado ganar, en el fondo lo sabia... sabía que jamás debí dejarte solo (escuchando las noticias en el jet que iba camino a la que antes era la torre de lo héroes mas poderosos del planeta) ¡no sabes lo mucho que me duele el no por ser hacer nada!, la impotencia que siento al no poder protegerte! no se cual sea tu plan, acabo de dejar de sentirte y... eso me preocupa, si te pierdo dudo que pueda mantener el control sobre lo que sea que tenga dentro de mi, por alguna razón esa fuerza esta pasiva al estar contigo...
Reportera: ¡esto es horrible esa cosa acaba de arrancarle el ojo a Spiderman! (Llorando) ¡necesitamos héroes! ¡El los necesita!
Jean: ¡¿no puedes ir mas rápido?! (molesta y alterada al escuchar ese acto tan brutal)
logan: yo también estoy preocupado por bud jean...
Laura: ¡no importa eso necesitamos llegar ahora! (Dijo alterada al oír lo que pasaba con su amado)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SPIDER-MAN
Aksi¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser SPIDER-MAN?, pues estás a punto de averiguarlo mi amigo, cuando ponga "__", significa que eres tú, así que empecemos esta aventura Spider-Man.