Solo Dame Esta Noche

7.9K 390 50
                                    


En el capítulo exterior...

Spiderman:(pensando mientras se columpia:me puede ser tan malo verdad? Digo solo la bese cosas de amigos jeje a quien engaño seguro mañana Gwen va a colgarme de las pelotas)okey ahora con mucho sigilo habríamos esta ventana y a la cama (así nuestro héroe entraría a la casa sigilosamente con la intención de que nadie lo regañara al verlo pero no contaba con que Laura estaba ahí viéndolo fijamente con una mirada que a ningún hombre le gustaría ver)
Laura:mira quien decidió aparecer
__:hay no(volteando lentamente)h-hola Laura
Laura:enserio hola? Esa cosa verde fue a buscarte a tu trabajo y lo único que se te ocurre es decir hola?
__:lo siento fue un día largo hoy (volteándose para colocarse la pijamada) y honestamente no tengo ganas de escuchar rega...(sintiendo unas suaves malos rodear tu pecho)
Laura:me tenías muy preocupada digo nos tenías ¿porque no hablaste?
__:lo siento es que esa cosa me lanzo un sedante y mi teléfono no...(dándote cuenta de que ya no lo tenías)mi teléfono!carajo esa cosa debió quitármelo!
Laura:tranquilo ya compraremos otro
__:no, no lo entiendes si me lo quito y logra entrar a él sabrá quien soy y... todos estarán en peligro
Laura:podemos ayudarte yo y jean tenemos poderes recuerdas?
__:no puedo arriesgarme enserio son importantes para mi y (sentándote y bajando la cabeza)
Laura:hey, hey cálmate estás muy tenso déjame ayudarte (comenzando a masajearte la espalda)
__:(parándose de la cama)Laura esto es serio(volteando a verla)y si algo te pasará a ti a May y a los demás no podría...
Laura:shhh(colocando un dedo en tu boca para callarte)vamos spider todo va a estar bien
__:no sé qué voy a hacer(abrazándola)
Laura:tranquilo lo resolveremos (empezando a bajar sus manos lentamente para quitarte el pantalón)
__:oye oye ¿qué haces?(tratando de quitar sus manos de ahí)
Laura:solo déjate llevar (mirando hacia abajo) además creo que ya lo provoqué (mordiéndose el labio)
__:ah!(cubriéndote con una cobija pues obvio se notaba la ereccion sobretodo por el hecho de que traías unas mallas)yo perdona es que
Laura:tranquilo arañita no tienes idea de cuanto llevo planeando esto(acercándote a ti y levantándose la playera)

Imaginen que trae ropa normal, no tienen idea de las cosas horribles qué hay cuando buscas estas imágenes

__:wow(abriendo los ojos como platos) ¿por qué no traes ropa interior?
Laura:porque el plan es este jeje
__:diablos señorita
Laura:enserio? Ahora?
__:perdón, mi error
Laura:acuéstate(aventándote a la cama)
__:oye espera no puedo hacer esto estoy con Gwen (haciéndote hacia atrás de la cama chocando con la pared sin tener a donde ir)
Laura:no se tiene que enterar ¿o acaso le dirás?
__:no es eso es que
Laura:adivino te parezco fea(fingiendo tristeza y simulando querer llorar) d-debí saberlo alguien como tú jamás se fijaría en mi es decir mírame soy horrenda y...(siendo callada por un beso)(pensando:lo tienes justo donde lo quieres Laura es tu oportunidad)
__:(pensando:haber si con esto se calla)
Laura:t-tu (sonrojándose) me besaste
__:no te gusto?
Laura:me encanto(colocándose arriba de ti y empezando a besarte mientras daba pequeños roces si intimidad con la tulla)
__:l-Laura yo no creo que
Laura:shhh, solo dame esta noche

Pov __:se que tal ves no es lo correcto pero intente no caer y falle, ahora solo somos Laura y yo no hay nada más

Laura:ya no aguanto __ por favor, te necesito dentro(quitándose el pantalón dejando ves su hermosa figura sin nada que ocultar)

Solo podía sentir como Laura acomodaba mi pene lentamente en su vagina y no sé si fue el momento o qué pasó pero de un momento a otro ya lo tenía adentro ¿será por su factor curativo que no le dolió? Sinceramente no lo sé pero esto me encanta

__:Laura! Estás muy apretada
Laura:e-es mi pri-primer...a ves (dijo entre suspiros mientras hacía rebotar su trasero sobre ti) tómame tigre! (Colocando tus manos en su tercero)
__:te gusta?(abriendo un poco su trasero)
Laura:amo esto! Mmmmm! Más rápido más rápido!(sintiendo como poco a poco empezabas a ir más rápido)ah!!!! Siiii!!!

Al verla así no pude evitarlo e hice que ella estuviera abajo ahora en ese momento ella tomó mis manos y las coloco en sus pechos

Laura:juega con ellas tigre
__:encantado(empezando a hacer círculos suavemente jugando con sus pechos para después chuparlos)
Laura:veo que al amigable vecino le gusta jugar jeje Oye tigre
__:qué pasó?(dejando de jugar)
Laura:te necesito de nuevo(colocando sus dedos en su vagina abriéndola) que esperas? Una invitación? Soy toda tuya
__:lista?
Laura:dame ya!
__:aquí voy (entrando despacio provocando que Laura gimiera) música para mi oídos (colocándote encima de ella mientras ella te abrazaba como si no hubiera un mañana)
Laura:si así! Oh por Dios __ !
__:me amas?
Laura:si yo te amo!(besándote)
__:Laura ya no aguanto voy a correrme!(saliendo dentro de Laura)
Laura:dámelos en la cara (empezando a chúpate succionar dejando ver cómo leche salía de su boca)
__:wow Laura eres increíble!
Laura:te gusta? Si por mi fuera haríamos esto todas las noches
__:solo está noche(besándola)
Laura:voy a limpiarme (llevándose los restos de semen a la boca y lléneles al baño)
__:wow (acostándote) eres grande drake

Continuará...

TU ERES SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora