Jean, Laura y Yo

4.9K 273 17
                                    

Son unos cerdos jajaja llegamos a cuarenta estrellas en 12 horas, a la próxima voy a poner 60, bueno aquí tienen su Lemon cochinos

Jean:sobre eso...

__:¿que?

Laura:no creo que puedas descansar hoy (acercándose a la cama junto a jean)

__:¿por?

Jean:nos vamos mañana (acercándose a mi mientras se quitaba la blusa) y pues resulta que...

Laura:antes de irnos (susurrándome) nos debes algo a las dos (dijo quitándose la blusa y colocándose al lado de mi entrepierna) recuerdas que me lo prometiste tigre? (susurrándome para después morderme la oreja)

__:ah chinga, pues que yo recuerde... la verdad no me acuerdo, tal vez necesite una ayuda para recordar

Laura:entonces supongo que tendremos que ayudarte con eso

__:¿a si? Y... ¿cómo planean hacer eso? (Dije con un tono pervertido mientras jugaba con su cabello)

Jean:con menos palabras y más acciones (quitándome la parte del torso del traje para después poner mi mano en sus pechos) por qué no me quitas esto tigre, me aprieta mucho (refiriéndose al sostén)

__:lo voy a tomar, pero... me ofende muchísimo que lo sepan (empezando a quitar el sostén de jean)

Laura:lo que tú digas pero yo sí que lo voy a tomar (dijo tocando mi pene y besándolo por encima de mí bóxer, mientras poco a poco se endurecía con cada beso que me daban) ¿qué pasa tigre? ¿Quieres salir a jugar? (Acto seguido comenzó a bajar mi bóxer para después tomar mi pene y empezar a moverlo de arriba a abajo mientras le daba pequeñas chupadas como si de una paleta se tratase)

__:y se pone coqueta mientras chupa la paleta (dije viendo cómo Laura comenzaba a chupar mi pene)

Jean:¿te gusta lo que ves tigre?

__:que si me gusta (exclame con las retinas dilatadas) son perfectos (dije mientras comenzaba a jugar con sus pechos)

Jean:entonces tigre ¿empiezas a recordar algo? (Dijo con un tono inocente mientras jugaba con su cabello y se acercaba lo más posible a mi)

__:creo que un poco (comencé a chupar los pechos de jean y a jugar con ellos para después abrir su pantalón y meter mi mano para empezar a tocar su vagina) creo que alguien está emocionada

Jean:e-es t-t-tu culpa, tu me pones así (dijo entre pequeños gemidos)

__:me agrada saber eso, si no te molesta esto ya no nos sirve (empecé a quitarle el pantalón y continúe quitándole su panti para al final ver a jean desnuda, con sus mejillas sonrojadas y su intimidad mojada y rosada)

Jean:no me veas así, me sonrojo (dijo con un ligero sonrojo)

__:es tu culpa por estar tan hermosa y rica

Jean:te amo (dándome un beso que representaría todo lo que ella sentía por mi y yo por ella, un beso que solo sería separado por falta de aire) amo tus besos (se separo y se colocó a la par de Laura mientras yo recargaba mi espalda en la cabecera de la cama) pero también amo tu pene, ¿que dices si cambiamos de lugar Laura? (Dijo tomando mi pene y empezando a darle pequeños besos que poco a poco se volverían más intensos hasta el punto de metérsela toda en la boca, solo podía escuchar a jean ahogándose por intentar meterse toda mi verga en su boca, al cabo de un rato apretó mi pene con sus pechos y empezó a masturbarme y a mover sus pechos de arriba a abajo mi edad daba pequeñas mamadas de ves en cuando)

TU ERES SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora