POV __:Sinceramente este día ha sido muy loco, estoy peleando mano a mano con el superhéroe que admiro, un soldado que acaba de ser descongelado, un monstruo con fuerza incontrolable, un dios y dos súper agentes capaces de destruir una nación desde adentro, ni si quiera estoy seguro que sea de ayuda... solo soy un chico normal...
Spiderman: ¡Ahí estás! -dando el salto más grande de mi vida, logrando alcanzar el misil para subirme a el- ¡vamos elévate! -lanzando una telaraña a la punta del misil para tratar jalarla y poder elevarlo- ¡funciona! Jajaja -dando una carcajada de victoria-
Ironman: ¿Niño me escuchas? -contactándome-
Spiderman: ¡Fuerte y claro Sr Stark!
Ironman: ¡Tienes que saltar si no lo haces...!
Spiderman: ¡Si lo hago mucha gente morirá! ¡No pienso dejar que nadie muera! ¡No mientras yo siga respirando!
Ironman: ¡Entonces déjame hacerlo! ¡No permitiré que otra persona muera por mi culpa! -recordando al agente Coulson-
Spiderman: Lo siento señor Stark... pero esta es mi ciudad así que es mi responsabilidad...
Ironman: ¿Sabes que es una misión sin retorno verdad? -pregunto de forma fría y sincera mientras aceleraba a toda velocidad tratando de alcanzar el misil-
Spiderman: Lo sé... señor Stark quiero pedirle un favor...
Ironman: ¿Que cosa niño? -dijo resignado al no poder alcanzar el misil-
Spiderman: Busque a una niña... su nombre es Gwen Stacy, es rubia y muy linda... va en Midtown school, dígale que lamento no ir a la cena de hoy... también dígale que la... -cruzando por el portal- hmmmm...
POV __:
De un momento a otro empecé a sentir una sensación de asfixia y desesperación, pude sentir que mi cuerpo empezaba a congelarse lentamente... desde la punta de mis dedos hasta recorrer todo mi ser... pude ver a lo lejos que después de soltar la ojiva está creo una explosión tan grande que me mando a volar... en ese momento solo cerré los ojos esperando el momento de mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SPIDER-MAN
Aksiyon¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser SPIDER-MAN?, pues estás a punto de averiguarlo mi amigo, cuando ponga "__", significa que eres tú, así que empecemos esta aventura Spider-Man.