__: ¿D-dónde estoy?...(abriendo los ojos lentamente) ¿Qué es este lugar?...(mirando a ambos lados, en los cuales solo se observa la oscuridad y un pequeño rayo de luz dela luna entrando desde arriba) N-no me puedo mover... ¡¿por que no me puedo mover?! (exclame desesperado al no saber que era lo que me impedía mover mis extremidades)???: el no lo hará (exclamo un vos entre la aterradora oscuridad)
__: ¡¿que?! ¡¿q-quien esta ahí?! (exclame con miedo, en esos momentos podía sentir como mi mil ojos me vieran a la vez)
???: es débil, aunque lo intente jamás pasara la prueba
???: debe morir pasa ser uno
__: ¡se los advierto déjenme salir de aquí o! oh, oh (dije al ver que se hizo la luz y una araña gigante estaba en frente de mi yo estaba atrapado en una telaraña gigante rodeado de muchas arañas) ¡ayuda! ¡NO TE ACERQUES ALEJATE! ¡NO ALEJENSE! ¡DEJENME! (comenzando a temblar y sudar)
Araña: ¡TU __ DEBES MORIR PARA SER UNO! (acercándose a mi sacando sus colmillos)
__: ¡DEJENME NOOOOO!!!!!!
__: ¡ALGIEN AYUDEME POR FAVOR!
Araña: ¡¡GGRAAAA!! (abriendo la boca para comerme)
__: ¡NOOOO! (despertando con una respiración agitada y algo de transpiración)
Cindy: ¡__! despertaste, llevo un rato hablándote, pareciera que te estuvieran matando, me tenias muy preocupada ¿estas bien?
__:ah, ah, ah, Cindy yo... t-todo fue... solo una maltita pesadilla descuida esta bien, regresa a la cama
Cindy: ¿estas seguro que estas bien? (pregunto preocupada mientras se acostaba a mi lado)
__: si... solo fue un mal sueño (tapándonos con las cobijas para abrazarla del torso y volver a caer en los brazos de Morfeo)
Cindy: (pensando: algo no anda bien, primero sus feromonas disminuyen al punto de casi no haber y ahora tiene pesadillas, en serio me tienes preocupada __) (acto seguido trato de conciliar el sueño sin poder dejar de pensar en cierto chico que la tiene preocupada y... ¿enamorada?)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SPIDER-MAN
Action¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser SPIDER-MAN?, pues estás a punto de averiguarlo mi amigo, cuando ponga "__", significa que eres tú, así que empecemos esta aventura Spider-Man.