En el capítulo anterior:__: nos veremos pronto hermano
Harry: lo mismo digo (subiendo al auto y yéndose del lugar)
__: ahora veamos que querían las chicas (entrando a la casa y subiendo las escaleras) ¿Chicas?, ¿Están aquí?
Gwen: pasa (hablando con un tono sexy)
__: que era lo que querían que hicier... (viendo a las dos chicas se-mi desnudas en la cama)
Continuará...
Gwen: ¿qué pasa tigre es mucho para ti? (mordiéndose el labio) ¿porque no vienes?
__: o-oigan... ¿e-esto es real? (Tallándose los ojos) ¿o ya me morí?
MJ: es muy real campeón, ven y compruébalo por ti mismo (Tomándome de la mano para llevarme a la cama)
__: ¿s-se sienten bien chicas? (Pregunte entre nervios)
Gwen: te lo dije MJ, se preocupa por nosotras jeje
Mj: es tan lindo, ya ven tigre (jalándote del brazo haciendo que caiga en la cama)
__: oigan chicas por mas que me guste verlas así n-no sé si esto esté bien (haciéndome para atrás chocando con la cabecera de la cama) hay mama...
Gwen: MJ mira esto (señalando mi pantalón)
MJ: ¡wow!, Diablos __ no entiendo porque usas esa ropa de nerd literalmente lo esconde todo (comento mientras se relamía los labios)
__: ¡oye! No tengo dinero para más, que, que ¿que hacen? (Dije al ver cómo me quitaban el pantalón)
Gwen: mira nada más, ¿hace cuanto que no te veo grandote? (Mirando el bóxer y empezando a dar pequeños besos por encima del bóxer) lo se, lo sé yo también te extrañe, MJ
Mj: ¿si?
Gwen: mira esto (bajando mi bóxer haciendo ovacionando que mi verga saliera rápido)
__: chicas insisto no creo que estén consientes de lo que están apunto de hace... (sintiendo como una boca comenzaba a succionar mi pene) ¡ahí Dios!
MJ: hablas demasiado (acercándose a mi oreja Para susurrar...) solo disfruta (en tono coqueto) eh querido hacer esto desde que te conocí y lo voy a gozar como no lo puedes imaginar (empezando a mover su mano de arriba a abajo mientras sujetaba mi verga y poco a poco comenzaba a metérselo en la boca)
Gwen: oye tigre, ¿y para mi que?
__: ven acá linda (tomando sus Perfectas y hermosas piernas)
Gwen: esto era lo que quería (sentándose en mi cara para después sentir mi lengua recorrer cada rincón de su intimidad) ¡Oh por dios __!, ¡Wow!, ¡Eres genial!, ¡S-Sigue!, ¡No pares tigre!
__: Hmmm... (pensando: si estoy soñando que nadie me despierte)
Gwen: MJ déjame algo (sacando mi verga de la boca de MJ)
MJ: ¿me toca estar arriba?
__: ¿qué esperas? Ven acá (jalando a MJ del brazo para ponerla enzima de mi cara haciendo que ella se siente)
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SPIDER-MAN
Action¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser SPIDER-MAN?, pues estás a punto de averiguarlo mi amigo, cuando ponga "__", significa que eres tú, así que empecemos esta aventura Spider-Man.