Horas después…
Cuando el dragón estaba más al fondo y el hombre totalmente en la superficie, Derek fue consiente de lo que había hecho y estaba lleno de dudas, pues hace tiempo que había dejado de buscar a su alma gemela por todo lo que implicaba, se hubo acostumbrado a recibir a las mujeres u hombres que se le entregaban por mera satisfacción sexual, hasta que sucumbió bajo los encantos de su joya.
Perdido en sus pensamientos el rey fumaba una especie de pipa desde su asiento cerca de la cama, contemplando la espalda desnuda de Zafiro, sintiendo una mezcla de sentimientos u emociones tales como expectativa, duda, incertidumbre, rabia por ceder ante su deseo, luego orgullo y satisfacción, así como posesividad al ver aparecer el símbolo que llevaba en su espalda, un dragón, en la de su ahora reclamada pareja, mismo tatuaje que él tenía en la suya pero en negro (ver multimedia), mientras el de castaño era uno blanco. Sus ojos brillaron dorados y dejó salir un gruñido posesivo, finalmente luego de un rato se unió a la cama con su compañero.
-----------------*🐉*--------------
La mañana siguiente…Zafiro abrió sus ojos lentamente para encontrarse frente a él al rey, se sentó en el lecho y se cubrió sobresaltado al percatarse de sus desnudes -¡Mi señor!-
Derek arqueo una ceja mientras se sentaba al lado de su joya -En privado me dirás por mi nombre, ante los demás mi rey o mi señor estaría bien, para no perder las formas- acarició la mejilla de su compañero.
-Entonces ¿No fue un sueño?- cuestionó Zafiro rememorando sus acciones y para deleite del rey sonrojándose ante el recuerdo.
-No, fue muy real- sonrió de medio lado -Ahora eres mío para siempre-
De manera automática el joven se tocó la marca que los colmillos de Derek le habían dejado -Y eres un dragón-
-Lo soy- afirmó el ojiverde, sus ojos fueron atraídos por el labio que el castaño se mordisqueaba -Hay algunas cosas que tengo que decirte y quiero revisar de nuevo tus recuerdos, pero primero vamos a darnos un baño y luego a desayunar- dijo mientras se ponía en pie y le extendía una mano a Zafiro.
-Sí mi señor- respondió tomando la mano del rey.
El moreno sujeto bien la mano de su joya y lo acerco a su cuerpo rodeándole la cintura con un brazo mientras que con la otra mano le sostenía el mentón, asiendo que zafiro y esmeralda se encontrarán -¿Cómo te dije que debías decirme en privado?-
-De-Derek- responde subyugado por el aura del rey y luego es atrapado en un beso, que sigue y al que se entrega gustoso.
-----------------*🐉*--------------
Minutos después…Luego de un placentero baño, vestidos y desayunados, Derek procedió a revisar los recuerdos de su tesoro, comprobando que parte de sus memorias habían sido modificadas por Doukek para manejar a Zafiro a su antojo. El dragón se sintió satisfecho de que a pesar de todo, fue la primera vez de su castaño.
El ojiverde separo la frente de la de su compañero y se apartó tras depositar un beso en sus labios, le era muy difícil tenerlo cerca y no tocarlo -Como sospeche tus recuerdos fueron manipulados- dijo Derek -Sí me lo permites puedo intentar reparar el daño-
-Sí mi… Digo Derek- se corrigió al ver la expresión de su… Su pareja, el corazón se le aceleró al caer en cuenta de la magnitud de su unión, ni en sus sueños más infantiles cuando anhelaba su libertad pensó que sería tan afortunado.
ESTÁS LEYENDO
La Joya del Dragón
FantasyEn una época pérdida en los anales de la historia un rey que todo territorio cuanto ha deseado conquistar lo mantiene bajo su dominio, ¿encontrará a quién se adueñe de su corazón de dragón...?