Advertencia de fuego sexy en este capítulo, ya saben cómo les aviso 🔥 🔥🔥 la llama 🔥
------------------*🐲*---------------Meses después…
Al anochecer.Un ignorante Gavre volvía a la fortaleza después de su ausencia, iba directamente al ala real sin hablar con nadie más, sin ser conocedor de que Zafiro no era sólo el consorte, sino el confidente y nueva mano derecha de Derek.
Al llegar a la antesala de las estancias del rey se encuentra con Lyan y Zafiro hablando animadamente, el rubio hace un sonido de inconformidad dándole una mala mirada y el castaño espera por lo que el general dirá.
-Vengo a hablar con el rey- exige Gavre.
Zafiro se pone en pie y le dice -Él no puede atenderte en este momento, yo le diré que necesitas hablarle-
El pelinegro hace un gesto de enojo –No me quieras impedir verle, vengo a darle un informe-
-Zafiro ya te ha dicho que el rey no puede atenderte en este momento- dice Lyan con una mano es su levemente abultado vientre haciendo amago de ponerse en pie.
-Tu no te metas mocoso- le refuta Gavre.
Lyan le iba a responder poniéndose en pie, pero Zafiro se pone delante de él haciéndolo permanecer sentado al ver el brillo de rabia en los ojos del general.
-Entonces espéralo en la sala de reuniones y yo le diré que vaya a tu encuentro- dice educadamente la joya.
El sonido de una cachetada, una llamarada de fuego y el grito indignado de Lyan son escuchados por el rey desde sus habitaciones cuando sale de darse un baño.
-¡¿Cómo te atreves Gavre?!- exclama enojado Lyan poniéndose en pie para ver el daño en la mejilla de su amigo.
-Tu eres un simple guardia, no intervengas- responde Gavre viendo satisfecho la quemadura en la mejilla de Zafiro y como su largo cabello castaño cae desparramado por el suelo cortado por la llamarada de fuego.
-¿Qué rayos está pasando?- cuestiona con un bajo gruñido el rey haciendo acto de presencia, con una tela atada a sus caderas.
-¡Este se ha atrevido a golpear a Zafi!- acusa furioso el rubio -Zafiro le dijo que te esperará en la sala de reuniones porque estaba ocupado-
Gavre se queda atónito al ver como el rey se acerca a acariciar la mejilla de Zafiro donde su fuego le ha quemado y toca su ahora corta cabellera, al toque de Derek la herida desaparece de la piel de su joya -Ve a la habitación con mi primo- hace énfasis en la última palabra para que Gavre entienda que Lyan no es un simple guardia.
-Sí mi señor- acepta el castaño con una inclinación de cabeza para tomar de la mano a Lyan quien fulmina con la mira a Gavre e ir juntos a donde les han dicho.
Los chicos no dicen más nada, en especial Zafiro porque por medio del enlace que les une siente la ira de Derek, pero también sabe que al ser el rey, su pareja como líder no podía dejarse llevar de buenas a primeras por sus emociones y que debía actuar con la cabeza fría.
Derek fulmina con sus ojos brillando dorados a Gavre, quién da un paso atrás y traga saliva -La próxima vez que toques a mi consorte y alma gemela te cortaré las manos- amenaza con un gruñido bajo -Te reduciré a cenizas si siquiera le miras mal y si le haces sólo un rasguño te decapitaré-
-Mi… Se…Ñor- Tartamudea atemorizado.
-Cállate, agradece que no puedo matarte aquí mismo por qué eres un general y he de respetar la leyes para impartirte un castigo- gruñe enojado -Ve a la sala de reuniones para que des tu informe y decidir tu castigo-
ESTÁS LEYENDO
La Joya del Dragón
FantasyEn una época pérdida en los anales de la historia un rey que todo territorio cuanto ha deseado conquistar lo mantiene bajo su dominio, ¿encontrará a quién se adueñe de su corazón de dragón...?