Las manos de Vivian agarran el volante mientras no aparta la mirada de la carrera. Su pelo rubio se mueve de un lado al otro levemente cuando se acerca al cristal del coche para ver mejor la carretera cuando gira hacia alguna dirección.
Sé que cogí un autobús para llegar a su fiesta, pero la parada estaba a unos dos kilómetros de la mansión y lo único que pude hacer fue caminar hasta el gran portal negro.
No tiene sentido coger un autobús cuando tienes un coche alquilado, pero prefería vivir el mundo real mucho más de cerca. Por ejemplo, estar cerca de las personas que toman el autobús cada día.
—¿Y qué se te ha perdido en Australia, Zayn? —me pregunta cuando le he señalado el camino a casa. Sonrío mirando por la ventana del copiloto.
—Papeles repletos de dibujos —respondo con un dedo acariciando mi labio inferior.
—Suena interesante —veo su sonrisa en el reflejo del cristal. Giro la cabeza para mirarla y, como no, hay una sonrisa en sus labios.
—¿Y tú cómo estás viviendo en una mansión? —golpea el volante con suavidad mientras suelta una carcajada. Sonrío al verla y comienzo a jugar con mi pelo.
—Mi abuelo tiene mucho dinero y se ve que soy su nieta favorita, o eso creo, porque me ha entregado las llaves de esa mansión —hace una pausa y se acomoda en el asiento sin apartar la mirada de la carretera—. Mi madre casi se volvió loca cuando se enteró de que tenía las llaves de esta casa. Sé que pasó su infancia en esos jardines, pero nunca se imaginó que la mansión estaría a mi nombre.
—¿Y tú cuántos años tienes?
—Demasiadas preguntas, ¿no crees? —hago como si cerrara mi boca con cremallera y con candado y ella ríe al verme de reojo—. Tengo 22. Y ya puedes abrir la boca para seguir hablando.
Doy un pequeño saltito en el asiento haciendo como si perdiera la llave del candado. Su mano se coloca sobre mi boca y "desabrocha" la cremallera.
—¡Por fin puedo hablar! —digo con alegría, una alegría que no pensaba que duraría tanto.
Detiene el coche mientras nos reímos y mira mi edificio. Lo mira de arriba abajo y se mueve un poco en el asiento.
—¿Quieres subir para ir al baño? —pregunto señalando el edificio. Ella suelta una carcajada y niega con la cabeza.
—No, gracias. Mi vejiga está vacía.
Me río desabrochando el cinturón de seguridad y pongo mi mano en la manilla de la puerta para abrir el coche.
—Gracias por no echarme de la fiesta. Gracias por pasar un buen rato contigo. Y gracias por llevarme a casa —digo cuando abro el coche y ella ríe al escuchar mis agradecimientos.
—Oye, ¿esto es un adiós para siempre o eres así de amable todo el rato?
Sonrío y salgo del coche. Me agacho un poco para poder verla.
—Soy un buen chico —sonrío y guiño un ojo, cosa que le hace reír—. Buenas noches, Vivian.
Cierro la puerta de su coche y camino hacia la entrada de mi edificio. Paso delante de un espejo perfectamente limpio y veo mi figura, pero no me detengo mucho.
Cuando entro en el ascensor, empiezo a recordar la noche que he pasado con Vivian. Ha estado todo el tiempo conmigo porque yo no conocía a nadie y ella me presentaba a algunos de sus amigos. Me contó historias sobre sus amistades y estuvimos viendo a la gente pasarse de la raya en su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
work |zayn malik|
FanfictionQue te engañen es demasiado fácil, pero es todavía más fácil cuando te engañan en el trabajo. Zayn Malik tiene que mudarse a Australia para comenzar a trabajar en una empresa muy importante. Su prometida se queda en Inglaterra extrañándolo. Pero est...