Capítulo 37

93 9 0
                                    

Sus manos intentan quitarme la camiseta blanca, pero me niego al instante. Me alejo de ella como si fuera un niño asustado. Me mira confundida y se lleva las manos a la boca.

—Lo siento mucho, Zayn —dice decepcionada y se mira al espejo—. Pensé que te estabas enamorando de mí porque llevamos unos días muy juntos, ¿sabes? —me mira y trago saliva.

—Te has equivocado, Jennifer —hago una pausa. Paso una mano por mi pelo y suspiro. Este suspiro acaba en una sonrisa—. Estoy enamorado de Giselle. Ella es la única mujer que ha conquistado mi corazón.

Sonríe de una manera falsa y dejo de mirarla abandonando el baño de mujeres.


—¡Mi amor! —dice con mucha alegría Giselle cuando le cuento la gran noticia. Sostiene su móvil y miro cómo sus lágrimas se acumulan en sus preciosos ojos—. Me alegro tanto. No sabes lo contenta que estoy. Estás haciendo un trabajo increíble.

Sonrío mirándola y doy un sorbo a mi té. La taza está muy caliente y esto me encanta porque hoy hace un poco de frío en Sídney.

—Gracias, mi vida —digo cerca del micrófono de los auriculares que estoy usando en la videollamada—. Estoy tan feliz. Estaré mucho más feliz cuando el cuento se publique —miro por la ventana y sonrío. Vuelvo a centrar mi mirada en la pantalla—. Imagínate a nuestros hijos viendo mis dibujos en ese cuento. Sería muy adorable, ¿no crees?

Ella deja de sonreír y asiente un poco. Pestañea y sonríe, pero de una manera falsa.

—¿Estás bien? —pregunto y ella asiente rápido.

—Sí, cariño. Estoy más que bien —dice intentando sonreír.

¿Qué le ocurre? Sé que me está mintiendo y no me quiere decir la verdad.

—Me alegro mucho, de verdad —dice y veo que está cogiendo algo. Veo un cuaderno negro en su mano. Lo abre y me enseña el dibujo que ha hecho. Es un conjunto de un top y una falda—. Y por aquí estoy trabajando en mi próxima colección.

—Eso es fantástico —sonrío ignorando que me ha mentido hace unos segundos—. ¿Ya tienes fecha para el desfile?

Recuerdo cuando me dijo que la pasarela se había cancelado porque estaba conmigo en el hospital. Me enfadé un poco porque no acudió. Sé que aquel acontecimiento era muy importante para ella. Había soñado con ese día desde que empezó con su carrera. Decidió perderse la pasarela porque yo estaba ingresado en el hospital. Estaba muy grave y los doctores no sabían si me recuperaría.

Giselle traga saliva dejando a un lado el cuaderno y niega.

—No, Zayn. Muchas personas se han enfadado conmigo y me toman por una estúpida que trabaja sin sentido en el mundo de la moda —dice decepcionada mirando hacia abajo.

—Maldita sea —me quejo demasiado alto. La taza de té se mueve en la mesa cuando le doy un puñetazo a la madera. Las personas que están en la cafetería me miran y soy el centro de atención. Los miro por unos pocos segundos y centro mi mirada enfadada en Giselle—. Estás entrando en el mundo de los famosos y se ve que no sois humanos. Toda la mierda va para vosotros. A la gente no le interesa vuestras vidas privadas. ¿Hola? —me muevo un poco en la silla enfadado—. ¡Sois seres humanos y tenéis vida!

Los clientes de la cafetería me miran sin parar y comienzan a cuchichear sobre mi comportamiento y mis palabras.

—Zayn, relájate —me pide—. Estás en una cafetería y la gente no debería de verte así. Relájate, por favor.

Me llevo una mano a la boca y tomo un poco de té de nuevo. Las miradas de los clientes ya no se fijan en mí.

—¿Te acuerdas cuando te enfadabas porque la gente se metía conmigo? —pregunta y asiento—. Te relajabas al momento cuando estabas conmigo.

—Es que ahora no estás a mi lado. Aquí —digo triste y ella asiente.

—Prométeme que mantendrás la calma, ¿de acuerdo?


Llego a mi apartamento y busco el nombre de mi chica en internet. Encuentro muchas fotos de ella con un hombre mayor que ella. Su pelo es bastante largo y sé quién es. Alessandro ha estado mucho tiempo con Giselle y esto me alegra bastante.

Leo artículos en los que critican a Giselle porque ha cancelado su pasarela. Unos dicen que lo canceló porque no se sentía segura con su trabajo y otros crean rumores sobre que Giselle estaba con su futuro marido en Australia. Esos rumores son completamente ciertos, pero nadie ha confirmado nada.

Esto se me está haciendo difícil... Y eso que su rumbo a la fama está empezando ahora.

work |zayn malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora