Después de ser Z por casi 3 horas, me despido de Mario en Milán. Esta ha sido mi primera escala y no ha sido tan mala. En el vuelo he hablado con el pequeño y he dormido un poco mientras este estaba descansando apoyado en mi brazo.
He tenido que esperar en el aeropuerto 2 horas y media. Ha sido fácil, pero a partir de este momento, el viaje ha sido terrible. He tenido que coger dos vuelos por la noche.
El primero duró casi 11 horas. Ir a Bangkok se me ha hecho eterno porque me moría de aburrimiento en el avión. Escuchaba distintos idiomas y no me enteraba de ninguna conversación. Intenté leer un libro que he llevado conmigo en este largo viaje, pero el espacio donde me encontraba no estaba en silencio. Así que he intentado dormir. Lo conseguí, pero el dolor de cuello sigue y me está matando.
Al llegar a Bangkok, me he quedado en el aeropuerto por casi 12 horas. Caminé bastante llevando arrastras mis maletas. No tenía sueño porque dormí bastante en el avión. Miré cómo el día iba transcurriendo desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Muy aburrido, lo sé.
Dejé mis maletas cerca de mí y me senté en el suelo descansando la espalda contra una pared. Cerré los ojos y llevé una mano al bolsillo de mi chaqueta. Cogí el collar que me dio Giselle y lo apreté con fuerza.
Ya echaba de menos a mi novia y me sentía muy solo. Vamos a dejar de mentir, ¿de acuerdo? Echo de menos a mi novia desde que desapareció de mi vista en el aeropuerto de Londres.
Solo he hablado con algunos pasajeros, pero la única conversación fue un saludo y una pequeña sonrisa. O una pregunta sobre algún vuelo que íbamos a coger en ese momento.
Debo decir que echo de menos a Mario. Con él sí que he tenido una conversación sobre dibujos animados, deportes, juguetes y series de televisión que ve cada día con sus padres cuando llega a casa después de un aburrido día en el colegio.
Me da mucha pena. No volveré a verlo nunca más. Mario es un niño muy amable que, después de despedirnos en Milán, me dejó pensando en el futuro. Un futuro con Giselle y nuestros niños. Nunca antes me ha interesado tener un hijo, pero cuando conocí a Mario, mis pensamientos sobre mi futuro cambiaron bastante.
****
¡Hola!
Quería pasar por aquí para daros las gracias por seguir leyendo mi historia. Gracias a las personas que siguen leyendo y hola a las personitas que comenzaron a leer por aquí.
Gracias, de verdad.
Sé que no estoy actualizando mucho porque no tenía muchas ganas de escribir, pero por fin estoy escribiendo varios capítulos al día y me estoy animando a actualizar más y más.
Ahora mi objetivo es seguir con esta historia y acabarla un día de estos. Tranquilos, todavía quedan muchos capítulos y no os despediréis de mi fanfic tan rápido.
Por cierto, vuestros votos y comentarios (especialmente comentarios) me animan a seguir escribiendo. De verdad, adoro leer todos vuestros comentarios.
Espero que estéis bien y tened mucho cuidado con esto de la pandemia.
Nos vemos muy pronto. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
work |zayn malik|
FanfictionQue te engañen es demasiado fácil, pero es todavía más fácil cuando te engañan en el trabajo. Zayn Malik tiene que mudarse a Australia para comenzar a trabajar en una empresa muy importante. Su prometida se queda en Inglaterra extrañándolo. Pero est...