- ¿Te sientes mejor? – Le pregunto después de haber presionado su pecho para hacer que el joven Jade dejara salir la sangre, sonrió llevando su mano hacia la frente de Lan Zhan.
Rápidamente Lan Zhan detuvo su mano antes de que llegara a su frente. – No me toques.... – Dijo con ira, el joven frente a él dio un ligero salto al ver su reacción, arrebatándole la mano que aun sujetaba.
- Solo iba a revisar que no tuvieras fiebre... – Respondió frunciendo ligeramente el ceño y haciendo un puchero. – Lan Zhan.... No seas tan orgulloso. – Lo miro mientras que el joven Jade le miraba aun con ira para luego desviar su mirada de él. – ¿Por qué siempre me ignoras? – Le pregunto frunciendo aun el ceño. – Así nadie te querrá... – Hablo entre dientes bajando la mirada hacia la fogata que alumbraba la fría y húmeda cueva, unos segundos después sonrió. – Ja... Quién lo diría... – Miro hacia abajo, rozando los dedos alrededor de la gran quemadura en su pecho. – Salve a una linda chica, seguro que me recordará por siempre... – Sonrió ligeramente mirando al joven. – ¿No crees que eso es admirable? – Golpeo con su codo al Joven Jade y este molesto volteo a mirarle.
- No hay nada que admirar si te quedara una gran cicatriz... – Lan Zhan respondió con seriedad.
- Claro que lo hay, impedí que arruinaran un bello rostro... – Sonrió mirando a Lan Zhan. – Ahora Mian Mian me debe la vida, debería de cobrarle con algo. – Se llevó la mano hacia el rostro; rascando su barbilla sin dejar de sonreír.
- ¿Te atrae? – El joven Jade le pregunto mirándolo fijamente.
- ¿Ah? ¿Mian Mian? – Miro a Lan Zhan y este asintió algo ansioso. – Es linda pero no es mi tipo, tal vez yo si a ella.... – Sonrió mirando hacia el rocoso techo. – Algún día tengo que volverla a ver...
Lan Zhan desvío la mirada en cuanto le oyó decir aquellas palabras. – Insolente... – Cerro los ojos frunciendo el ceño y apretando los puños con fuerza.
- ¿Por qué me llamas así? – Miro detenidamente a Lan Zhan, no comprendía el motivo de su enojo.
- Si no te atrae en lo absoluto, no vuelvas a cortejarla... – Alzó un poco la voz mirando nuevamente al joven.
- ¡Ey! Ni que fueras tú al que cortejo... – Protesto entre dientes frunciendo el ceño y bajando la mirada, el joven Jade miro hacia el fuego algo decepcionado. – Oh.... Tal vez sea por... – Alzo la mirada hacia él. – Lan Zhan...
- ¿Qué? – Respondió con seriedad pero sin alzar la mirada.
- ¿Te atrae Mian Mian? – Pregunto mirándolo sin siquiera parpadear, Lan Zhan volteo rápidamente a verlo sin decir una palabra, al parecer su silencio había respondido por él, pero no era lo que él quería decir, el joven comenzó a reír fuertemente. – Si te atrae.... Oh Lan Zhan.... – Siguió riendo. – Lo hubieras dicho desde un principio y así no me hubiera acercado a ella... – Estaba a punto de volver a reír, pero de repente sintió como sus labios eran sellados por alguna fuerza, era el hechizo silenciador que solo la secta Gusu Lan usaba como castigo y una manera de disciplina hacia sus discípulos y él se había hecho merecedor de ello.
El joven ya había sido castigado por tal hechizo; pero aun así se forzaba para ser liberado, entre pucheros y suplicas se dirigía hacia Lan Zhan, pero este solo miraba sin reacción alguna, el joven siguió luchando para que le dejaran hablar y para eso, comenzó a golpear al joven Jade.
Lan Zhan dejo que el chico siguiera peleando por algunos segundos más, hasta que llegó el momento en que el joven Jade se fastidio y le detuvo las manos tomándolo de las muñecas y mirándolo fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
LOS 13 AÑOS DE UN LAN
FanficHoras después de que Wei Wuxian descendió de este mundo y de que la Secta Jin atacara los Túmulos Funerarios terminando con todo rastro de la tan odiada Secta Wen, el Segundo Jade, Lan WangJi regreso con el corazón destrozado hacia ese lugar en busc...