Capítulo 7 "En el blanco"

222 21 0
                                    


Al día siguiente, los primeros en levantarse en toda la Torre Koi; como era de esperarse, fueron los discípulos de Gusu, los primeros en salir de sus dormitorios fueron las chicas quienes dormían en habitaciones vecinas a las de los niños, luego salieron ellos y todos se dirigieron hacia el campo de entrenamiento donde ya los esperaban varios de los discípulos de la secta Jin quienes serían los encargados de impartir el entrenamiento.

Minutos después llegaron los demás discípulos y así le dieron comienzo a su primer día de entrenamiento, primero los agruparon por sectas, luego los dividieron en dos grupos, con los cuales entrenarían y serian sus compañeros durante las dos semanas y al final del último día de entrenamiento se enfrentarían , en el primer grupo se encontraba JingYi y la delicada pero inteligente Feihua mientras que en el segundo grupo estaba Sizhui y la no tan delicada y aguerrida Meihuan, así como otros pequeños niños y niñas de las distintas sectas, para cada grupo se eligió a un "representante" o "jefe", en el primero se eligió a JingYi y para el segundo se escogió a la valiente Mei, el primer grupo en pasar a tomar la primera lección fue el equipo de Sizhui y la pequeña, así que pasaron al centro del campo mientras que el otro equipo solo observaría para después tomar su lugar y ser los siguientes en pasar; al equipo que ya se encontraba al centro; les hirieron que se desplegarán en todo el patio y luego les enseñaron como se sujetaba el arco y la flecha al igual que mantener una buena postura para que los tiros den justo en el blanco, al mismo tiempo en que se les enseñaba; les pedían que replicaran dichas acciones teniendo cuidado de no tirar la flecha y ocasionar algún accidente, luego se les dio una pequeña demostración de cómo tirar directamente a los blancos que ya se habían colocado frente a ellos, acto seguido les proporcionaron un arco y flechas a cada uno, ahora era su turno de disparar a los blancos e hicieron que los pequeños formaran dos filas para organizadamente tirar, desafortunadamente eran pocos los que estaban logrando darle, aquellos que lo lograban eran del clan Yunmeng y LanlinJin, debido a que estos tenían dicha actividad dentro de sus rutinas diarias, en cambio para los Lan no lo era, así que los pequeños comenzaban a sentirse mal por eso, pero la persona que se estaba encargando de ellos les dijo que se concentraran en el punto a donde querían clavar la flecha, al igual que adoptar una postura adecuada y que su respiración tenía que estar en completa armonía con ello, gracias a eso los niños retomaron el ánimo.

Luego de que pasaran algunos niños, llegó el turno de Sizhui y Meihuan, el pequeño A-Yuan se encontraba algo nervioso ya que por ser una actividad nueva para él, no quería fallar su tiro, pero también estaba ansioso por aprender, ambos tomaron su arco y con flecha en mano se dispusieron a apuntar y a lo lejos eran observados por JingYi y Feihua.

- ¡Vamos Sizhui tú puedes! – JingYi gritaba y daba pequeños saltos. - ¿No le dirás nada a tu hermana? – Volteo a ver a la pequeña Fei.

- ¿Perdón? – Pregunto algo desconcertada, pues no le había estado poniendo atención.

- Que si le darás ánimos a la salvaje de tu hermana. – Respondió burlonamente.

- Mi hermana no es salvaje. – Respondió tolerante y sonriente.

- ¿No lo es? – Pregunto JingYi acompañado de una ligera risa.

- Bueno, puede que lo sea... - Se lleva una de sus manos a los labios para cubrir su delicada risa.

- Ya vez que si lo es. – Afirmo mientras sonreía y reía.

- Deja de burlarte... – Sonrío y frunció el ceño. – Es algo... inquieta y siente curiosidad por todo. – Miro a su hermana y sonrió.

- Los pequeños terminaron ahí su conversación en cuanto les indicaban a Sizhui y a Mei que dispararan la flecha, ambos dieron un ligero y profundo respiro, primero tiro Mei; su flecha dio a un lado del centro lo cual hizo que la pequeña hiciera un gran gesto de molestia y decepción e inmediatamente miro a Sizhui quien aún no tiraba.

LOS 13 AÑOS DE UN LANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora