𝐍𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢ó𝐧

29 8 1
                                    

Nash

Me encuentro en la sala de juntas escuchando a Peter comentando acerca de las estadísticas y nuestro plan para elevar ventas. Es cierto que tenemos inversionistas pero su dinero no es de gran utilidad si no tenemos ventas.

Laura que es la encargada de las ventas se encuentra discutiendo y dando su punto de vista acerca de lo que comentan. ¿La verdad? No sé ni porque estoy aquí.

Al terminar la junta me encamino a mi oficina y retomo lo que me encontraba haciendo antes de que me llamaran a la junta.

Reviso varios proyectos que me parecen buenos, sin embargo debo admitir que por más buenos que sean no les veo futuro. Logró arreglar algunos y al acabar los mando a la oficina de Peter.

Básicamente mis días se basan en lo mismo siempre, solo que hoy al llegar a mi apartamento siento una vibra demasiado extraña. Me adentro cautelosamente analizando cada rincón de este pero no noto nada extraño.

Observo una maleta recargada en el sillón y me pregunto si la dejé ahí en algún momento. Alguien sale detrás de mi gritando y me asusto pegando un brinco. Volteo instantáneamente colocando una de mis manos en su cuello pero la suelto al instante.

- No hagas eso - la reprendo - si hubiera sido otra persona ya te hubiera matado.

- Admite que te asusté hermanito - sonríe y se sienta en un taburete dando vueltas.

- ¿Qué haces aquí? - me acerco y la abrazo.

- Papá dijo que las cosas se iban a poner feas y que no me quería cerca de ese alboroto, entonces me dijo "dile a tu hermano que te cuide y que mantenga un perfil bajo" - imita la voz de mi padre.

- ¿Feas?

- Tranquilo - toma una manzana del frutero - no tiene nada que ver con tus amigos - suelto el aire que no sabía estaba conteniendo - al parecer uno de sus enemigos intentó invadir su territorio y tiene que encargarse de él junto con Damien y Rafael.

Me narra lo que ha ocurrido en su vida últimamente y me alegro por ella.

- He hablado últimamente con las chicas y creo que están muy felices con sus trabajos.

Asiento y continuamos hablando de lo que ha hecho recientemente.

- De verdad que no quiero regresar a Canadá con la tía Carly.

- Puedes quedarte mientras aquí conmigo.

- No, ya no quiero regresar nunca con ella.

- Cuando las cosas bajen te prometo que haré lo posible para que te quedes con nosotros para siempre.

Terminamos de hablar y la dejo en mi habitación mientras que preparo el sillón.

- Nash no tienes que dormir ahí, te juro que no voy a morderte.

- No, pero si me vas a patear porque seguro sigues haciéndolo en tus sueños.

- Te prometo que no lo hago más.

Me doy por vencido y me termino yendo a la habitación con ella.

Summer

Me voy a la oficina y al llegar me encuentro con Martha que me felicita por haber logrado tantas inversiones y conseguir elevar nuestra clientela.

Nat sale de su oficina felicitándome y platicamos un rato junto con Andrea. Me entrega unos papeles que indican los siguientes libros que publicaremos y por ende mi siguiente trabajo.

Regreso a mi oficina y comienzo a elaborar las portadas de los libros y la publicidad.

Al terminar con esto comienzo con la traducción y al dar las cinco de la tarde me retiro. Salgo junto con Nat y pasamos a comer antes de irnos a nuestras casas.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora