Summer
Me despierto demasiado cansada ya que el sábado casi no dormí por la pijamada con Mich y ayer estudié básicamente todo el día.
Llego a la universidad y comienzo a revisar las listas para los exámenes. Camino hasta mi salón donde observo ya a varios estudiantes en sus asientos y esperando a que repartan los exámenes.
Al terminar nuestro tiempo entregamos los exámenes y salimos. Todas las personas o por lo menos la mayoría estudian idiomas o literatura. El examen estoy segura que lo pasé, por lo que me relajo y me siento junto con Nat en la mesa, la mayoría de nuestros amigos entraron a exámenes una hora después o tienen sus exámenes más tarde.
Recargo mi cabeza en la mesa cuando Nat comienza a llamarme.
- ¿Qué? - pregunto sin levantar la cabeza.
- Creo que fue bien - dice - por lo menos mi examen estaba fácil.
- A mi igual, el de mañana es el que me preocupa- comento - creo que voy a irme adelantando.
- Bien, voy a esperar a Holly que sale en una hora y te vemos en la casa- asiento - por cierto que bueno que Cam ya regresó.
Me quedo pasmada sin mover un solo músculo de mi cuerpo y mi cerebro automáticamente comienza a ponerse nervioso.
- ¿Qué dijiste?
- Si, viene caminando hacia nosotras, seguro que te extrañó demasiado.
- Rompimos antes de que se fuera - le digo.
- Perdón - se disculpa - tal vez quiera hablar.
Siento como alguien se coloca justo detrás de mi y volteo topándome con Cam.
- Hola Summer.
Me saluda con una sonrisa diabólica en su cara.
- Me tengo que ir - me despido de Nat - ¿quieres hablar?- me dirijo a Cam.
- Claro.
Salimos de ahí y caminamos hacia mi casa. En el camino no puedo evitar sentirme nerviosa, no solo por el hecho de que Cam se encuentre a un metro de mi, sino también porque todavía no estoy completamente bien y defenderme me va a costar más trabajo en caso de que Cam haga algo.
Me detengo frente a la puerta de la casa y al entrar no encuentro a nadie. Caminamos hacia la sala y cierro la puerta a mis espaldas.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunto.
- No quería reprobar - dice dando vueltas por el lugar observando cada detalle de este - aparte todos me escribieron y me informaron sobre los exámenes- me voltea a ver - son muy buenos amigos.
- Esos son verdaderos amigos - respondo - los que no te traicionan y siempre están ahí para ti.
- ¿Dónde está María? - pregunta.
- No lo sé.
- No mientas, regresaron muchos hombres nuestros y no encontraron un solo cuerpo - se acerca a mi pero yo no me muevo - por cierto, Oliver quiere a su primo de vuelta.
- ¿Qué te parece que dejemos esto para otro día?
- No lo creo...
- Y me cuentas por que me entregaste como si no valiera nada - hago una pausa - ¿acaso las ganas de tener más poder te cambiaron tanto como Oliver?
- Para empezar no te entregue, si lo recuerdas bien yo intenté ayudarte cuando...
- Claro - interrumpo - por eso dejaste que mataran a Cassie frente a mi y que me hiciera sufrir tanto -hago una pausa - suena muy lógico.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows [BS#2]
RomanceDespués de que su ex loco desapareciera junto con ella, sus amigos tendrán que buscarla hasta dar con su paradero. Tendrán que reunir a todos sus aliados para combatir en la guerra que no esperaban que sucediera y mucho menos después de lo ocurrido...