ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ʏ ᴍÁꜱ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ

44 9 13
                                    

Nota: Les recomiendo que cuando comience la canción de red lights escuchen esa parte del capítulo con la canción, van a ver que les va a encantar.

No spoilers de lo que ocurre por favor, dejemos que las personas lean a gusto este capítulo, el punto es que disfruten de este sin saber lo que pasa.

Eso es todo, ojalá que lo disfruten!

Summer

Desde el momento que me despierto mi mente está concentrada en estudiar y repasar. Bajo por algo de comida y regreso a mi habitación.

Holly no se ve tan preocupada a la hora de levantarse pero cuando me ve estudiando me imita y así pasamos la mayor parte de nuestra mañana.

A las doce y media me llega un mensaje de Nash invitándome a comer a su casa para después irnos a la fiesta de aniversario de los Harrison y le respondo aceptando la invitación. Después de bañarme me arreglo con unos pantalones de mezclilla, una blusa verde de manga larga y unos tenis blancos.

Decido empacar en una mochila las cosas que planeo llevarme ya que obviamente me tendré que arreglar en su casa, en efecto...la confianza apesta. No me logro decidir entre dos vestidos por lo que empaco ambos, meto mis zapatos, mi maquillaje y mis cosas para el cabello.

Tomo la mochila y observo el jeep de Nash estacionándose frente a la casa. Subo a este y lo saludo.

- ¿Por qué la invitación? - pregunto abrochando mi cinturón.

- Mi padre tenía ganas de verte después de lo sucedido.

- Claro.

Maneja hasta que llegamos a su gigantesca casa. Me quedo impactada al ver la mansión que se encuentra frente a mi, no recuerdo cuando fue la última vez que vine, pero puedo decir que no la recordaba tan grande. Bajamos y caminamos hasta la entrada de su casa. Me indica donde puedo dejar mis cosas y caminamos hasta el cuarto de televisión.

- ¿Vemos una película? - pregunta y asiento.

Prende la televisión colocando la película de Narnia y se sienta a un lado de mi. Recargo mi cabeza en su brazo y a la mitad de la película la puerta de su casa se abre dejando ver a una chica de unos dieciséis años cargada de bolsas.

- Compré unos zapatos increíbles... - dice y me voltea a ver - ¿Summer? - pregunta hipnotizada.

- Es una broma - me levanto y camino hasta ella - ¿Michelle?

- ¡Cambiaste demasiado! - dice sorprendida y corro para abrazarla.

- Pero si tú eres una persona completamente diferente.

- Cinco años sin vernos puede hacer mucho - comenta.

Deja las bolsas en su habitación y regresa a ver la película con nosotros. A la hora de la comida me cuenta todo lo que le ha pasado en estos años y Nash solamente comenta que esos años que conviví con ella funcionaron porque es muy parecida en varias cosas a mí.

- ¿En serio? - le digo sin creerlo - ¿cómo qué?

- Es terca, no le importa decir la verdad tal cual...

- Eso lo puedo haber sacado de Rachel.

- Tal vez, pero Rachel no convivía tanto con ella.

- ¿Qué más?

- Sabe defenderse, es muy chistosa, muy intensa...

- Con eso me queda claro - se ríen todos en la mesa.

- ¿Encontraste lo que buscabas? - Nash se dirige a su hermana.

- No, supongo que tendré que usar uno de los que traje.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora