𝐹𝒾𝑒𝓈𝓉𝒶, 𝒸𝑒𝓃𝒶 𝓎 𝒸𝑒𝓁𝑜𝓈

30 7 7
                                    

Nash

Después de hablar con Summer me quedé demasiado preocupado, pero Eli me tranquilizó diciendo que seguramente estaba cansada porque entrar a un nuevo trabajo puede ser difícil.

Durante toda la semana mi carga de trabajo no estuvo tan pesada y en mis tiempos libres ayudé a Eli con la organización de la fiesta. Debo admitir que me cuesta demasiado trabajo llamarla Eli pues ya me había acostumbrado a llamarla Elina, pero si no le agrada su nombre tendré que acostumbrarme de un modo u otro.

Me encuentro en mi oficina revisando propuestas de colaboraciones con otras empresas y mi teléfono comienza a sonar. Al contestar Eli me indica que el señor Callum me necesita ver inmediatamente en su oficina y me levanto para ir.

Toco la puerta y al permitirme la entrada lo encuentro sentado frente a su computadora.

- ¿Quería verme?

- Si, toma asiento por favor - hago lo que me indica y espero a que hable - te llamé porque necesito de tu ayuda - asiento - he visto últimamente que los jóvenes como tú son nuestro futuro y mejor inversión que la compañía podría hacer. Quiero que me ayudes a buscar a una persona que encaje con el perfil de la empresa, sea trabajador y sepa rendir frutos.

- ¿Quiere que busque algún compañero mío?

- No a fuerza un compañero, pero sí alguien joven que creas tiene potencial para explotar.

- Lo investigo.

- Pero no es para que trabaje aquí - me confundo - es para que realice exactamente lo mismo que tú pero desde mi compañía en Los Ángeles.

Al decir esto me quedo callado porque el puesto es algo que en un momento me habría convenido, pero en estos momentos lo único que voy a hacer es lo que me indica.

Me levanto asintiendo y prometiendo que buscaré a la persona indicada y salgo de su oficina. Comienzo a revisar mis contactos en busca de algún conocido que sepa hará un buen trabajo y no defraudará al señor Callum.

A las cinco de la tarde todos comienzan a retirarse para arreglarse para la noche. Salgo de ahí junto con Eli y caminamos hasta mi apartamento.

- ¿Éste es tu departamento? - inquiere justo cuando entramos.

- Si.

- Es demasiado grande y la decoración es hermosa.

- Gracias, mi padre la escogió - me río - tiende a querer que me sienta demasiado cómodo en los lugares que me quedo y se esfuerza mucho como te puedes dar cuenta.

La invito a que se siente en la barra de la cocina y le ofrezco un café que no acepta pero comenta que en un rato lo aceptará gustosa. Saco algo de comida que tengo guardada y me ayuda a cocinar algo.

- Si no comemos algo aunque sea pequeño al rato nos moriremos de hambre - comenta y me río.

Al terminar de cocinar nos sentamos a comer tranquilamente mientras vemos la televisión y platicamos de los nervios que ambos tenemos por la fiesta que viene.

Comenta que en estos momentos si acepta el café y me levanto a preparar uno. Apagamos la televisión y mientras preparo su café platicamos.

- De verdad que es la primera fiesta importante a la que voy - confiesa.

- Vas a verte genial y todo va a salir bien - la animo.

La cafetera nos indica con un pitido que está listo el café y se lo acerco. Espero un poco a que se enfríe mientras me ayuda a lavar y secar los platos. Terminamos de ordenar la cocina y toma su café mientras le pregunto si lo quiere acompañar con un postre y me responde que si. Me volteo para entregarle una rebanada de pastel de chocolate y justo en ese momento ella se voltea haciendo que el café se derrame en las camisas de ambos.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora