𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

33 8 1
                                    

Summer

Después de las mil discusiones que tuve con Colton mi cerebro estaba muerto, que literalmente llegue y me dormí sin cambiarme la ropa.

Me despierto y me arreglo para el día de hoy esperando con ansias el día de mañana. El hecho de que Cass se haya ido nos pegó muy duro, sin embargo entre todos nos estamos ayudando a superarlo y llegamos a la conclusión de que ir a la fiesta de mañana sería una buena distracción.

Cuando discutimos cuanto tiempo faltaba para salir parecía demasiado, pero no habíamos contemplado que en cuanto regresaremos, a la semana siguiente comenzaban exámenes. Nos quedan dos semanas con demasiado estrés y después tendremos que salir al mundo real a buscar nuestro futuro.

En estos últimos días he mandado demasiados formatos para trabajar en editoriales y seguro se preguntaran "¿por qué editoriales?"

Para empezar, Nat y yo tenemos un sueño desde que nos conocimos que era trabajar juntas en una editorial. Quiero trabajar ya sea traduciendo libros o encargarme de la publicidad de alguno.

En caso de que ese plan no funcione tengo un plan b claramente, pero esperaré a que respondan las editoriales primero. 

La verdad es que no planeo reprobar ningún examen porque no aguantaría más de dos semanas estresándome para pasar exámenes extraordinarios o algo por el estilo. Hasta ahora llevo muy buen promedio y espero que eso sea de gran ayuda.

Llego a la clase al mismo tiempo que Colton y nos sentamos. Algo de lo que voy a estar muy agradecida es dejar atrás microeconomía. Entendiste bien microeconomía ¡no te voy a extrañar!

Nos dan los temas del examen, nos explican como van a ser los formatos, las horas de examen y todo lo demás.

Al final del día mi cerebro está más que muerto de aprenderme tantas cosas que al llegar a mi habitación lo primero que hago es un organizador para evitar que se me olvide algo.

Decido comenzar a estudiar para los exámenes que más se me compliquen y me quedo así la mitad del día hasta que tocan mi puerta.

- ¿No planeas comer? - me pregunta Rachel.

- Ahorita bajo - regreso a mis estudios.

- ¿Es en serio? - pregunta incrédula.

- Si, me gusta repasar los temas que más se me complican en las tardes para que mi cerebro se relaje en las noches.

- ¿Llevas haciendo esto toda la semana? - pregunta y asiento.

- Menos el lunes.

- Pues disfruta tu estudiada - sale de la habitación.

A las ocho de la noche me despego de mis apuntes y bajo por algo de comer. Muchas de las chicas están riendo y algunas comiendo. Tomo un yogurt con frutas y subo a mi habitación de nuevo.

Pongo una película en mi computadora cuando alguien toca la puerta. Le digo que entre y es Logan.

- Holly no está - le digo regresando mi mirada a la computadora.

- Eso ya lo sé - me responde.

- ¿Entonces para que viniste?

- ¿Nerviosa? - ignora mi pregunta.

- Un poco.

- Te va a ir bien - se recuesta conmigo - sabes todo, haz puesto atención a todas las clases y tienes memoria fotográfica.

- ¿Cómo sabes eso si no tienes clases conmigo?

- Porque te conozco.

- De cualquier manera prefiero repasar aunque ya domine los temas.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora