𝐸𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇𝑜

46 9 11
                                    

Summer

Me despierto por golpes en la puerta y al escuchar la voz de Rose detrás de esta me levanto.

Como siempre, desayuno platicando con ella sobre cualquier cosa que se me ocurra hasta que llega Oliver y le indica a Rose que salga.

- Necesito pruebas de que no estás siguiendo a mis amigos.

- Mis hombres me acaban de avisar que se retiraron en cuanto les hablé - me enseña una foto de ellos en el aeropuerto.

No tengo ninguna manera exacta de saber si me esta diciendo la verdad y por eso me atrevo a pedirle algo.

- Déjame hablar con Nash.

- Estás loca.

- Si quieres pongo el alta voz, necesito estar segura de que dices la verdad.

- Lo pensaré.

- Tenemos un trato Oliver - le recuerdo.

- Bien - saca un celular sentándose en la cama - ¿cuál es su número?

Comienzo a dictarle los dígitos del teléfono de Nash y lo coloca en alta voz. Al primer pitido escucho su voz y mi corazón salta de alegría al escuchar una voz familiar.

- Nash - digo con alegría.

- ¿Summer?

- No tengo mucho tiempo, Oliver solo me prestó su teléfono para confirmar algo - explico - necesito que este pendiente de mis amigos que están en las Bahamas, Oliver y yo hicimos un trato ayer donde el prometió no meterse con ellos y sus hombres se retiraron hoy y como sabes no estoy en posición de confirmarlo por mi misma.

- Tranquila, nosotros nos encargamos.

- Gracias.

- Oye Sum - escucho como me llama - te queremos - dicen todos al unísono y Oliver cuelga destrozando su teléfono.

Nos quedamos viendo unos minutos y el me avisa que debo arreglarme porque no me va a permitir quedarme todo el día aquí encerrada en mi cuarto.

Me coloco un vestido porque al parecer es lo único que sabe calcular de mi talla y comienzo a divagar por la casa. Encuentro una sala de televisión y me recuesto en el sillón mientras la enciendo encontrándome con The vampire diaries.

- ¿No habías visto esta serie mil veces? - se sienta a un lado de mi.

- Si.

Nos traen un bol de palomitas y continúo viendo la serie hasta la hora de la comida.

A la hora de la comida de verdad que no se que tiene Oliver con invitar gente todo el tiempo a su casa. Entran por la puerta las mismas personas con las que cenamos y me siento en el mismo lugar de siempre.

Todos se sientan y comienzan a traer los platos de comida.

- Por favor compórtate - me susurra Oliver.

- Yo me se comportar de lo contrario todos estarían muertos - le sonrío.

- Summer, me enteré que accediste a la boda - comenta Malcom.

- ¿Acceder?¿yo? - digo sorprendida y solo siento como Oliver me voltea a ver esperando mi respuesta - deberías de revisar tus fuentes.

- ¿Planean tener hijos? - pregunta Alex mirándome.

- Si- responde Oliver.

- No - respondo.

Alex nos mira a ambos demasiado divertido.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora