Nash
Parece que no ha dormido en días, su cabello está alborotado y su mirada parece desesperada.
- ¿Por qué nadie me informó? - es lo primero que dice mirándome directo a los ojos.
- No eres de nuestros aliados - le responde Camille.
- ¡Eso no importa! - reclama- ¡es como mi hermana!
- Theo - dice Rachel intentando calmarlo - no te avisamos nada porque no sabemos en quienes confiar aparte de los que están aquí.
- ¡Saben que yo haría lo que fuera por ella!
- No, no lo sabemos- le respondo- en estos momentos no sabemos en quién confiar y menos si tu perteneces a otra mafia.
- ¿Cómo entraste? - pregunta Enrique.
- Taylor me conoce desde hace años, sabe que quiero encontrar a Grace más que ustedes.
- Summer - le digo.
- ¿Qué?
- Ya no tienes porque llamarla Grace, todos saben su verdadero nombre.
- ¿Cuál es el plan? - pregunta.
- Primero debes dormir - le responde Enrique - después te informaremos del plan.
- No...
- Haz caso - le dice Enrique tomándolo del brazo y llevándoselo.
Terminamos de discutir los detalles y salimos de la casa.
Regresamos a la base y nos encontramos con todos pegados a las computadoras intentando averiguar algo.
- ¿Qué tal? - pregunta Kaya sin despegar sus ojos de la computadora.
- Todos están dentro...incluyendo a Theo.
- ¿Theo? - se voltea.
- Si, sabes el pasado que tienen.
- ¿Creen que podamos confiar en el?
- Yo creo que... - mi teléfono vibra indicando que un mensaje acaba de llegar.
Enciendo mi teléfono para encontrarme con un mensaje de un teléfono desconocido.
Chicos me perdí a unos metros de ustedes pero no se preocupen sé hacia donde debo caminar para encontrarlos. Pedí que les mandarán el mensaje cuando tuvieran señal en caso de que no los encontrara, quería estar segura de que supieran que llegaré a salvo. Antes debo decirles que definitivamente deben de buscar mejores lugares para ir a caminar, el Big tujunga canyon es demasiado grande... mírenme estoy perdida y lo más cercano que hay es un pequeño almacén vacío. En fin, seguiré caminando hasta encontrarlos.
- Nash - me llama Shawn - ¿qué sucede?
- Creo que Summer logró contactarme.
- ¿A qué te refieres? - inquiere.
Le enseño el mensaje que acaba de llegar y lo lee con detenimiento.
- Big tujunga canyon - susurra - hay un pequeño almacén cerca, debemos ir.
- Rachel - la llamo - informales a los demás que nos vemos en la base alfa.
Todos se levantan y nos subimos a los coches. Llegando a la base nos bajamos de los coches entrando lo más rápido posible. Entramos por la puerta principal y esperamos a que lleguen los demás.
Al llegar todos y entrar a la casa Kaya la cierra y todo comienza a moverse. Las ventanas al igual que la mayoría de la casa son cubiertas por hormigón y mientras esto ocurre todos caminamos hacia la sala de conferencias.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows [BS#2]
RomanceDespués de que su ex loco desapareciera junto con ella, sus amigos tendrán que buscarla hasta dar con su paradero. Tendrán que reunir a todos sus aliados para combatir en la guerra que no esperaban que sucediera y mucho menos después de lo ocurrido...