Nash
Logro dormir después de varios días pero al despertarme mi primer pensamiento es Summer.
Matt me llama avisándome que todas las cámaras las tienen y que en efecto tienen a Summer ahí. Al tener esto confirmado me encamino a contarles a los demás que se encuentran desayunando.
- Los tienen.
- Buenos días a ti también - dice Kaya mientras bebe de su taza.
- Buenos días- los saludo - Summer si está ahí ya lo confirmaron - me dirijo a Shawn.
- Con eso podemos trabajar.
Me siento en la mesa junto con los demás mientras platicamos de lo horribles que han estado los últimos días. Por primera vez en días somos capaces de sonreír un poco y lograr relajarnos un poco.
- ¿Qué se traen tu y Jared? - le pregunta Rachel a Stacy.
- Nada, tuvimos una noche de copas recientemente pero nada más.
- Donde fuego hubo cenizas quedan - dice Kaya sonriendo - eso va para todos aquí - me voltea a ver específicamente.
- ¿Por qué me ves a mi? - le pregunto.
- Nada en especial.
Comenzamos a platicar de varias de nuestras experiencias hasta que comienzan a salir las que menos queremos.
- Esa vez fue cuando Summer nos contó de Oliver, justo antes de que ocurriera lo demás.
Ese es un tema del cual nadie habla nunca, no estoy seguro que haya sido traumático para alguno de nosotros, sin embargo estoy seguro que para Summer si fue un gran golpe directo al corazón.
Flashback
Mi padre me acaba de decir que debemos ir inmediatamente a casa de Enrique y al llegar me encuentro con todos en un círculo, todos excepto Summer.
Me acerco a los chicos sin saber que es lo que está pasando y Kaya me relata lo que su padre le contó.
- Supuestamente Oliver estaba usando a Grace para poder llegar a los códigos pero cuando se dio cuenta de que ella no los tenía comenzó a moverse a sus espaldas para ponerle un cuatro... o sea una trampa - dice al ver la cara de Will - y después de eso, Grace tuvo que pedirle ayuda a Enrique porque Oliver la tenía básicamente secuestrada. La trataba bien pero no la dejaba hablar con nadie ni salir, logró comunicarse con él y fue a buscarla. Oliver estaba fuera de la casa y cuando llegaron no les dio tiempo a sus hombres de hacer algo, tampoco es como que tuviera tantos hombres.
- ¿Pero que fue lo que pasó antes? - pregunta Logan.
- Demasiado - responde una voz a nuestras espaldas.
Summer se encuentra con las mejillas enrojecidas pero no hay una ninguna pista de que haya llorado.
- Fui a visitar a Oliver y me pidió que me quedara con él unos días - explica- acepté porque tenía que vigilarlo, ya había indicios de lo que iba a hacer y por eso tuve que apartarme un poco de ustedes, se volvió muy posesivo y loco si me acercaba a alguien que no fuera él. Mientras más tiempo pasaba con él más me daba cuenta de lo sediento de poder que estaba, solamente me usó para poder llegar más alto que nosotros, estaba estrenando todo el tiempo, salía diario de su casa en la mañana y llegaba en la noche. Me pidió que me casara con él pero le dije que todavía estábamos muy chicos, se enojó y se fue. Fue ahí donde comencé a buscar algo que nos ayudara y encontré documentos de todo. Las alianzas , los padres, las personas...todo. Guardé todo en mi mochila y en cuanto pude le hablé a Enrique. Me habló por teléfono diciendo que no lo dejara y muchas más cosas, no le hice caso y me fui. Lo que el quiere son los códigos porque supuestamente escuchó que la persona que los tenga será el más poderoso, no creo que el rumor que Enrique dijo llegara a él, alguien le informó de los verdaderos códigos y que yo los tenía pero no sabemos quién.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows [BS#2]
RomanceDespués de que su ex loco desapareciera junto con ella, sus amigos tendrán que buscarla hasta dar con su paradero. Tendrán que reunir a todos sus aliados para combatir en la guerra que no esperaban que sucediera y mucho menos después de lo ocurrido...