Nash
Todos salimos de la base con la estrategia completamente clara. Los chicos y yo nos subimos a los coches y nos encaminamos hacia el almacén que nos dijo Summer.
Al estar lo suficientemente cerca todos se separan y se preparan para la emboscada. Las luces están encendidas y observo movimiento a su alrededor.
- ¿Crees que la tengan aquí?- pregunta Rachel.
- No lo creo, si es cierto que logró escapar debe de estar lo suficientemente lejos de aquí, pero todavía podemos encontrar a Oliver.
- Hagamos lo mejor que podamos - alista su arma.
Bajamos del coche intentando no hacer ruido y con las armas listas para cualquier situación. Logan me manda un mensaje y Rachel me regaña con la mirada. Observo el teléfono rápidamente y me volteo con Rachel.
- Cassie está desaparecida.
- ¿Qué?
- Holly le escribió a Logan que supuestamente no tenía planeado ir de viaje con ellos pero no ha llegado a la fraternidad ninguno de estos días.
- ¿Crees que la tengan ellos?
- No lo sé, pero por cualquier cosa tengan más cuidado y no disparen a lo bruto.
Rachel y Shawn asienten y continuamos caminando hasta la entrada del almacén.
Todos asentimos indicando que estamos listos y nos adentramos al almacén. Al entrar todo comienza a volverse violento, muchos comienzan a dispararnos mientras nosotros respondemos escondiéndonos detrás de unas cajas gigantes de metal. Llegan los demás derribando a los hombres mientras que nosotros nos separamos para abarcar más espacio, si tienen a Cassie aquí debemos evitar que la muevan.
Llego justo a tiempo para ver a Oliver saliendo junto con varios de sus hombres, voltea rápidamente y al cruzar nuestras miradas me sonríe, sus ojos me transmiten venganza y odio.
Desde la última vez que lo vi definitivamente no ha cambiado nada, ni siquiera su manera de sonreír como si fuera superior a ti.
Lo sigo mientras sus hombres me disparan. Logro darles a dos de sus hombres y lo sigo hasta donde tiene sus camionetas.
- ¡Muévanse! - escucho que grita.
- ¡¿Dónde la tienes?! - le grito.
Observo como dos de sus hombres se quedan con él mientras todos los demás continúan subiendo a sus camionetas.
- ¡Bajen las armas! - ordena a sus hombres - no voy a matarte, por lo menos no el día de hoy Nash.
Continúo escondido detrás de unas cajas de madera y Oliver simplemente se ríe.
- Escapó - dice - pero no te preocupes, la encontraré mucho antes que ustedes.
- Lo que tu creas.
- Por cierto ¿sigue siendo tu mejor amiga o por fin le dijiste lo que sentías por ella?
- No sé de qué hablas - le digo mientras salgo de mi escondite poniéndome de frente a él.
- Siempre sentí celos de todos sus amigos, principalmente de ti porque veía la manera en la que se veían cuando estaban juntos, al principio creí que era una amistad increíble, pero al poco tiempo me di cuenta de que no era así.
- No sabes nada.
- Sigue diciéndote lo mismo, pero cuando la encuentre ella va a ser mía de nuevo y esta vez no va a haber nada que la separe de mí, juntos seremos los más poderosos.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows [BS#2]
Roman d'amourDespués de que su ex loco desapareciera junto con ella, sus amigos tendrán que buscarla hasta dar con su paradero. Tendrán que reunir a todos sus aliados para combatir en la guerra que no esperaban que sucediera y mucho menos después de lo ocurrido...