ɪᴍᴘʀᴇᴠɪꜱᴛᴏꜱ

42 7 13
                                    

Nash

Nadie se mueve mientras explico lo que me acaban de informar.

- Ya repasamos el plan demasiadas veces, tendremos que ajustarlo un poco pero tenemos el tiempo contado así es que todos los que se tengan que ir con Shawn se van con él y los demás conmigo - todos hacen lo que les digo - Rachel - la llamo - infórmale a Enrique y dile que necesitamos que nos mande hombres en este momento - asiente.

Nos juntamos todos en la sala de operaciones y comenzamos a realizar los ajustes necesarios.

- Entraremos como se tenía planeado, pero tenemos que tener cuidado porque supuestamente por lo que escuchó nuestra fuente, deben de estar todos en la sala y ahí deben de tener a Summer, seguramente no habrá más hombres de Oliver porque todos deben de estar muertos, por lo que los que los hombres en la casa son los únicos que debe haber.

- Tengo una mejor idea - propone Brad- nosotros que entraremos por el patio entraremos primero matando a todos silenciosamente para no levantar sospechas, mientras tanto, los hombres de la entrada principal van a buscar lo que anda mal porque uno de nosotros va a avisar por el radio que necesitan refuerzos pero que no alerten a los demás porque el jefe ordenó que investigaran ya que vio movimiento.

- Entonces - continúa Edith - cuando ya casi no haya hombres vamos a entrar.

- Correcto - le dice Brad - van a entrar silenciosamente para evitar levantar sospechas y cuando estén dentro tienen que encargarse de matar a todos los que estén en la casa para así poder rodearlos sin ningún miedo de que alguien aparezca a nuestras espaldas y cuando estén en sus posiciones salen apuntándoles.

- Mientras ustedes hacen eso nosotros nos vamos a repartir en la parte de afuera de la puerta principal por si intentan salir por ahí - dice Eleonora.

- Y nosotros en la parte trasera mientras ustedes - señala a Brad - entran a ayudarlos - dice Elías.

- Yo me encargo de sacar a Summer - les digo y Rachel me sonríe como si hubiera ganado algo.

- Nosotros nos encargamos de Oliver y cualquier otra persona que esté ahí involucrada en los negocios con él - dice Heather mirando a Sarah y Jane.

- Vale entonces así quedamos con nuestros grupos: Brad y los gemelos entran por la parte trasera. Heather y las Monson vigilan la parte trasera y se encargan de los demás. Melissa, y las gemelas vigilan la parte del frente. Camille, Elías y nosotros entraremos por la puerta principal.

- Así quedamos - contesta Heather.

- Si algo sale mal al momento que se comiencen a escuchar disparos se adentran antes de que alguien se escape - comento y asienten.

- Ustedes van con Brad - les recuerdo a Jake y Jared y asienten.

Shawn entra anunciando que lograron adaptar las cosas y que van a estar listos en el momento que les indiquemos y Rachel nos informa que las camionetas con los hombres de Enrique vienen en camino.

Todos tomamos nuestras armas y nos preparamos para un plan que no puede salir mal por ningún motivo.

Las camionetas tardan en llegar media hora y en ese tiempo yo solo doy vueltas desesperado.

Subimos todos y nos encaminamos hasta Santa Mónica. En el camino todos solo vamos concentrados en nuestros pensamientos mientras observamos el paisaje.

Cuando nos encontramos lo suficientemente cerca observamos las gigantescas mansiones que hay en cada lugar y a lo lejos logramos visualizar una que se encuentra cuidada por demasiados hombres.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora