𝐸𝓁 𝒶𝒹𝒾ó𝓈

31 7 2
                                    

Nash

Me despierto con la cabeza de Summer recostada en mi pecho y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Reviso su reloj de la mesilla y al ver la hora se me borra inmediatamente. Tengo que regresar a mi habitación por mis cosas para estar en el aeropuerto en cinco horas.

No me atrevo a moverme porque este momento es lo único a lo que me quiero aferrar. Summer abrazada a mi y ambos envueltos en sábanas en la misma cama.

Me quedo unos minutos pensando en lo que viene a continuación y mi pecho duele de solo pensarlo. Summer se mueve y se levanta lentamente volteando a verme.

- Buenos días - la saludo.

- Hola - me sonríe.

Ambos nos quedamos callados sin saber que decir pero termina rompiendo el silencio diciendo que se tiene que arreglar para acompañarme al aeropuerto.

Sale de la habitación y me quedo unos minutos más. Me visto y al terminar, la puerta se abre dejando ver a Holly con la misma ropa de ayer.

- Veo que no fui la única que se divirtió - sonríe.

- Tienes razón - me levanto - pero ya me voy antes de que me interrogues.

Salgo de ahí y al llegar a mi residencia me encuentro con Logan saliendo del baño.

- ¿Listo? - inquiere.

- Ni un poco.

- Tranquilo, todo va a ir bien y vas a lograr tu sueño.

- Mi sueño sería esto pero con la persona que quiero a mi lado.

- ¿Alguien en específico?

- Tú sabes la respuesta.

Termino de empacar las cosas que me faltan y Logan me ayuda a cargarlas en el Jeep. Summer se une a nosotros junto con los demás y nos vamos al aeropuerto.

El camino es callado y un poco incómodo. A pesar de que Rachel ha intentado hacer plática, Summer solo asiente mientras observa el paisaje.

Al llegar al aeropuerto observo las camionetas de mi padre estacionadas y Mich corre a abrazarme.

- Espero que pronto vengas a visitarnos porque es muy injusto que cuando regreso tú te vayas - hace puchero.

- Prometo venir en cuanto pueda pulga - la tomo del cachete y se aleja molesta.

Todos se despiden de mi y mi padre se retira para sacar las cajas para llevarlas a su camioneta ya que él se va a encargar de la mudanza.

Todos se van dejándome a solas con Summer que no me ha mirado una sola ves.

- ¿Ya me vas a mirar? - inquiero y solo niega con la cabeza.

- Sabes que si te miro voy a llorar y no quiero eso.

La tomo del mentón forzándola a que me mire y sus hermosos ojos se empañan. Me abraza y escucho como intenta contenerse.

- Stacy dijo que después de su examen vendría directo a despedirse pero creo que no va a llegar - comenta cambiando de tema.

- Ya le hablaré luego - le limpio sus mejillas con mis pulgares - nos vemos pronto ¿si?

- Te voy a extrañar.

- Y yo a ti.

Me vuelve a abrazar y al separarse me besa. Sus labios están salados por las lágrimas pero son suaves y no quiero despegarme de ellos.

Se separa y me quedo hipnotizado en su mirada. Su teléfono vibra y lo ignora, pero a la tercera vez lo revisa y su cara cambia completamente.

- ¡Mierda Stacy! - susurra.

Between Shadows [BS#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora