Summer
Me despierto justo cuando Rachel entra cargando una charola con hot cakes. Todos desayunamos y después muchos se van a casa de Enrique. Me quedo con Kaya jugando e intentando cocinar brownies.
- Falta un huevo - le digo enseñándole la caja.
- No, a mi me dijo Rachel que con esto era suficiente.
- No confío en que nos salga bien y más siendo nosotras, agrégale el huevo.
Camino hasta la encimara porque si, ya puedo caminar mejor. El doctor me dijo que las suturas ayudarían a que la herida de la pierna cerrara más rápido pero el movimiento tendría que hacerlo poco a poco, no soy muy obediente. En cuanto a mi brazo solo se ven marcas rosadas pero el medicamento quita la mayor parte del dolor en el brazo y en las demás heridas.
- Si no sale bien, Rachel va a matarnos por gastar su harina para brownies.
- Por eso hagámoslo bien.
- Te voy a hacer caso pero si sale mal te culparé a ti.
Le agregamos el huevo y lo batimos. Kaya prepara el horno y después lo metemos esperando quince minutos.
- Creo que ya están - dice Kaya.
- ¿Segura?
- No soy cocinera Kay, pero creo que si.
Sacamos los brownies y esperamos a que enfríen. Kaya y yo los probamos al mismo tiempo y nuestras caras son exactamente iguales.
- Te dije que necesitaba el huevo - digo dando otra mordida.
- ¡Están deliciosos!
Básicamente entre las dos nos comemos un poco más de la mitad en la mañana y después nos ponemos a jugar basta.
- Tornasol - le digo.
- ¡Ese no es un color! - reclama.
- Claro que sí, búscalo - lo busca en internet y su cara me lo dice todo - ¡punto para mí!
- Bien, nombre - pregunta - yo puse Tania.
- Theo.
Volvemos a jugar y al terminar Kaya se trae los brownies.
- ¿Crees que se enojen si saben que hicimos brownies y no les guardamos?
- Solo hay que limpiar antes de que lleguen.
Nos comemos todos y guardamos dos para después de que terminemos de limpiar.
Kaya lava los trastes mientras que yo los seco y los acomodo. Escuchamos autos afuera y ella se apresura a lavar mientras que yo corro como puedo por los brownies a la sala. Escucho la puerta principal abrirse y cruzo a la cocina lo más rápido que puedo.
- ¿Qué hacemos con estos? - le digo y toma uno corriendo hasta su habitación.
- Traidora - susurro hacia mis adentros .
Rachel se asoma buscando a Kaya pero al no encontrarla se va.
Me volteo aliviada de que no cacharan mi brownie y comienzo a comer.
- ¿Qué haces? - pregunta alguien a mis espaldas.
Tomo el brownie y lo escondo detrás de mi.
- Nada.
- ¿Entonces traes la boca cubierta de chocolate por nada?
- ¿Me creerías si te digo que si? - Logan me ve sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows [BS#2]
RomantizmDespués de que su ex loco desapareciera junto con ella, sus amigos tendrán que buscarla hasta dar con su paradero. Tendrán que reunir a todos sus aliados para combatir en la guerra que no esperaban que sucediera y mucho menos después de lo ocurrido...