9: Trauma, Confesiones, Nena

105 6 1
                                    

Literalmente no pude dormir toda la jodida noche, estaba feliz con una sonrisa estupida escupiendo unicornios que no se me quito en ningun momento que el que me haya besado fue lo mejor que me paso desde que llege aparte de que hayan venido mis amigas esto era Jodidamente genial. Me levante ya eran las 9:30 sigue siendo templano para mi gusto igual ya no podia dormir, fui al baño, y me meti ala ducha, aun sentia el sabor de sus labios... Okey me calmo recien es templano que me puede llegar a esperar cuando me habre, o simplemente para el no significo nada, sali busque el mi armario, me puse unos shots negros rasgados, mi remera de Ac/Dc y mis vans. Y sali ahi estaba mi madre preparando el desayuno, Genial aqui vienen las preguntas Porfavor que entre un unicornio y me saque de aqui...

Hey ma, todo bien?- dije lo mas pasiva posible aunque se me hace muy MAL mentir.

Yo estoy perfecta.. tu como estas Luz? ya hay algun chico revolotiando por tu cabeza?- dijo con las cejas levantadas.. MIERDA AHORA QUE COJONES LE DIJO genial ayer me beso un chico super sexy pero un nose que significo para el solo eso, Puf claro le voy a decir eso.

QUE!! NO CLARO QUE NO- dije gritando para que me pueda llegar a creer..

No tienes que mentirme a mi Luz y lo sabes, Te vi ayer besandote con ese chico- dijo lo mas tranquila posible mientras yo..

MIERDA MIERDA MIERDA

Como..es que nos vistes?-dije nerviosa... YO NERVIOSA PORQUE MI MADRE NOS VIO A ASH Y AMI BESANDONOS Si DEBO ESTAR MUY MAL

Hija tengo mis trucos, no te procupes si no queres decirme nada Aun...pero si me tendras que decir en algun momento okey?- dijo dandome un beso en la mejilla e irse para la salida... Y claro me dejo con la palabla en la boca como siempre AGH odio eso.

Termine mi desayuno, agarre mi celular para llamar a Julia pero no contestaba igual que con Abby entonces sali para dirijirme ala casa de los chicos, lo que paso con Ashton se lo tenia que contar a alguien y se perfectamente a quien..aunque eso signifique cruzarme con Ash y ponerne hecha un tomate, igual el tendria que habrar de lo que hizo no yo verdad? agarre las llaves que me habia dado Luke y entre.. Estaba vacio en comedor osea no habia nadie esto era raro, me fije en la cocina nada, asi que subi las escaleras y tocar la habitacion de Mike que seguro el estaba dormiendo..toque tres veces y nada asi que opte por entrar... MALA IDEA!!! grito mi conciensia pero ya era demaciado tarde... ENCONTRANDOME CON LUCY DEBAJO DE MIKE BESANDOCEN EN LA CAMA... Y MIKEY Sin REMERA Y MI LUCY LA ANGELICAl LUCY SIN REMERA TAMBIEN!! OSEA QUE PEDO CREO QUE ME TRAUME DE POR VidA..

Hey.. Luz que haces aca?- dijo sacando a mike de arriba de ella tirandolo rapidamente al piso y levantandoce para agarrar una remera que por lo que note se puso una de Mikey.

Emm... perdon no queria interrumpir- dije no aguantando la risa que tenia- solo queria habrar con vos un temita.

Pues estabamos ocupados Lucesita-dijo Mikey con una sonrisa ironica mientras me enseñaba su mano para que me valla.

Tu calla-dijo lucy apuntando a mike que el la miro rodando los ojos-vamos.

Bajamos hasta llegar ala cocina, un lugar privado... No lo creo, empeze a tartamudiar nose parecia nerviosa nose porque osea es la prima si le dijo esto no va a pasar nada... O eso creo.

Bueno la cos... nos interrumpieron entrando Luke y Calum ala cocina sin remera... SI SIN REMERA ahora entiendo por que estan tan locas mis amigas..

Hey chicas todo bien?- dijo Luke agarrando una botella de agua y tomarsela.

Genial, solo que nos interrumpieron en una conversacion de Vida o Muerte - dijo Lucy sarcastica. Creo que se habra dado cuenta que si era asi o no?

Simplemente El (Ashton Irwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora