1: Vuelo, Nutella, Sorpresa

56 8 1
                                    

Estabamos bajando del avion hasta que vi un kiosco en en aeropuerto y literalmente sali corriendo dejando a mi mama atras NECESITO NUTELLA!!! dije gritando sin importarme nada lo que piense la gente yo soy asi. entre al kiosco y habia millones de varios tamaños que hermosa, vista me quede observandolos unos 5 minutos hasta que agarre dos potes medianos yeah soy feliz, fui a la caja y pa... Mierda no tenia la plata sali un poco a la puerta y grite MAMA!!! hasta que la vi. asomarse con cara de cansada.

- Mami... PLATA PARA MIS NUTELLAS?.- dije con puchero.

- Hija no cambias mas.- dijo ya dandome la plata.

- nop nunca.- le dije con una sonrisa.

entre otra vez pague y me fui feliz.

estabamos llendo a un departamento que le habian dado a mi mama del trabajo, espero que sea comodo, entramos realmente no estaba mal era muy lindo lujoso pero no tanto a mi no me gustan esas cosas, al primer lugar que fui fue a mi nueva habitacion, era algo grande pero no tanto, era perfecta tenia un baño adentro la cama era comoda muy comoda, y las paredes eran de color azul mar, me sono el celular, era Lucy, ya la extrañaba.

- Holaa Lucy.- dije casi gritando.

- Holaa mi Luz.- dijo riendo.- como estas?

- Dijamos que bien... Ponele, voy a extranar las piyamadas.- dije con puchero.

-No pienses que nos nos vas a ver mas porque no es asi vale?.- dijo.- ademas te tenemos una sorpresa y ni un quiero saber porque ya te conosco si?

- Okey ni mu.- dije ya entrando en un ataque se risa por lo que habia dicho.

-  bueno te dejo descansar y que empiezes bien tu dia mañana.- Dijo

- Vale,te das cuenta que ese ya es nuestro para siempre? - dije

- Lo se, somos especiales.- dijo soltando una carcagada

- Exacto, bueno te dejo asi me tiro a esta cama que parece que me esta llamando.- dije

- Vale, cuidate.- dijo y colgo.

Ya eran las 23:30 ya se me cierran los ojos,no pude dormi  ni puta media hora en el avion, gracias por darme esta cama por lo menos. Me puse mi pillama de gatitos, una ultima cucharada de nutella y me tumbe en la cama.

Simplemente El (Ashton Irwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora