6: Baño, Sentimientos, Agua

65 5 1
                                    

Me levante eran las 10;30 templano para mi gusto pero ya no podia dormir todo lo que paso ayer fue mucho ignorando que mikey me dejo inconsiente todo perfecto. Yo me habia quedado en el cuarto de ash y el abajo en un colchon yo tranquilamente pude haberme bajado... Vale sali y fui al baño, habri la puerta...

Y me encontre a Lucy y Mike otra vez besandoce otra vez que los interrumpo y encima en el baño... Ya nose a donde mas me los podria encontrar, ya me esta dando miedo esto.

- Encerio me esta dando miedo esto ahora en el baño chicos, tranquilen sus hormonas.- dije mirandolos con las cejas levantadas.
Mike estaba sentado en el retrete y lucy arriba de el, realmente que no pierden el timpo estos dos.

- Bueno aca tampoco se puede tener privacidad por lo que veo.- dijo mike levantandoce con lucy

- No es mi culpa! pudo haber entrado cualquier persona, agradescan que fui yo.- dije invitandolos para salir Del baño.

- Pero despues me contas que paso con ash, no te hagas la tonta.- dijo lucy en la puerta.

- Yo tonta? donde? Claro despues te cuento.- dije cerrando la puerta.

Me bañe rapido, cuando quise agarrar una toalla... Mierda NO HABIA perfecto! que hago ahora!?
NONO llamar a los chicos no!! porfavor que si grito que venga alguna de las chicas...

- ¡QUE ALGUIEN ME ALCANZE UNA TOALLA!.-Grite a todo pulmon.

- Puedo pasar?.- dijo Ash, genial.

- Si....- Hice una pausa.- Pasa Ash.

- Aca te dejo la toalla, estas mejor verdad?.- dijo entrando y dejando la toalla.

- Si mucho mejor, parace que el golpe de mike no me afecto mucho, sigo siendo yo.- dije riendo mientras me cubria con la cortina.

- Que bueno porque los golpes que da mike no terminan bien.- dijo ash sonriendo.

MOMENTO INCOMODO

- Bueno mejor me voy.- dijo ya saliendo a la puerta.- te espero a desayunar.

- Claro.- dije y antes de irse me regalo una sonrisa, Me seque al fin me puse unos vaqueros azules, una remera arcoiris que tenia dibujado un unicornio, tengo que tener miedo por mi remera tambien... Mikey, y Unos borsegos.

Sali del baño y baje las escaleras y ahi estaban los chicos desayunando, menos ash, el me espero a que baje.

- Hey chicos como estan?.- dije diendoles una sonrisa de que estoy bien.

- Nosotros bien, tu como estas?.- dijo Luke mirando a Mike

- Bien, ya paso y no me rompi nada de la cabeza por suerte.- dije mirando a lucy y todos se rieron.

Desayunamos, hablamos... Estupideces claro, y muchas risas en serio amo a estos chicos, me alegran el dia nunca pense estar asi todos juntos, con las chicas, los chicos y pensar que todo empezo por un golpe. Siempre golpeandome estos chicos.

- Hey Luz! salimos las cuatro? necesitamos hablar.- dijo Abby mirandonos a lucy y a mi.

Sabia que iba a llegar este momento INCOMODO.

Salimos de la casa y empezamos a caminar sin habrar aun, mientras lucy y yo nos mirabamos hasta que paramos en una plaza y nos sentamos en el pasto.

- Vale ahora hablen.- dijo Julia mirandonos.

-  Bueno... Luz cuenta tu primero.- dijo lucy mi gran amiga.

- Que? Yo? lo tuyo es mucho peor.- dije mirandola mal

- Ya dejen de rebotes y hablen que es lo paso con ash y mike.- dijo abby

- Lucy... Conta, que paso con mike?.- dije ironica mirandola.

-Que? Bueno.. solo hubo unos besitos nada mas.- dijo lucy

Que mas se dieron?.- dijo Abby sorprendida, yo tendria que estarlo y eso que los he visto...

- Bueno dijamos que varios.- dije mirandola.

-Bueno! y tu con ash no te quedas atras!.- dijo lucy.- CUENTA YA QUE PASO!!!

- Lo malo es que no paso nada.- dije agachando la cabeza.- por los estupidos de luke y calum

- Puf! siempre molestando en situaciones amorosas estos dos.- dijo lucy mirandome

- Vale entonces vos Lu que hicieron con mike?.- dijo juli

- Lo que ustedes no hicieron con calum y luke.-dijo lucy y yo tratando de no reirme de la situacion.

- Ah bueno son mas rapidas que nosotras - dijo abby riendo

Seguimos habrando de los chicos abby y julia nos confesaron que sienten cosas por los chicos, nunca nos imaginamos que nos iban a volver locas pero es lo que sentimos y asi estamos bien, y para que decirlo que yo con ash estoy hasta las manos. Tomamos unos helados mientras pasaba el tiempo y decidimos ir a la casa de los chicos, llegamos y habri la puerta porque nos habian dado las llaves...

Entramos y nos quedamos sorprendidas al ver como estaba la casa, habia ropa tirada por todas partes los sillones corridos todo un caos, como si hubiese habido una fiesta... Optamos por subir las escaleras en una de ellas habia un sosten QUE MIERDA... Hasta habia en el camino a las habitaciones las remeras de los chicos porfavor que no sea lo que estamos pensando...
No puede ser.. entramos al cuarto de calum y estaban los cuatro dormiendo... CON 4 PUTAS!!! Sacandoles fotos, ZORRAS!!!

Los chicos estaban dormidos claro habran quedado cansado de la noche que tuvieron.

A LO MATO.- dijo lucy saliendo del cuarto... 5 minutos despues  vino con dos bandes de agua por lo que vi con cubitos.

Hasta que lucy le tiro un balde a mike y a la ZORRA que tenia al lado.

- Pero porque el agua?.- dijo mike adormilado acaso no se di cuenta que tenia una chica al lado?

PARA BAJARTE LA CALENTURA NENE .- dijo lucy llendose de la habitacion

QUE MIERDA!! - dijo mike dandoce cuenta que tenia a la chica en ropa interior encima, salio en boxes corriendo a lucy.

Yo no desaproveche la oportunidad y agarre el otro balde y se lo lanze a ashton, mientras abby y julia se fueron a buscar mas bandes supongo.

- ¡JODER ESTA HELADA LUZ!.- dijo mientras se levantaba

EN SERIO ASHTON IRWIN! TE TENIAS QUE ACOSTAR CON ESTA CHICA!? NO TE VEIA ASI.- dije furiosa y dolida, sabia que no habia pasado nada pero lo queria.

- Que? No hize nada, Luz en serio tenes que creerme.-dijo acercandoce

-SABES NO ME IMPORTA, QUEDATE CON ELLA MEJOR.- dije gritando mientras me iba de esa escena horrible, porque tenian que hacer esto, estaba dolida pero no se lo pienso demostrar.

Simplemente El (Ashton Irwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora