Me desperte con el sonido del timbre ENCERIO el timbre ahora me las pagara quien alla sido. Casi llege arrastrandome ala puerta pero alfin que llege no pidan tanto, nisiquiera fui al baño quien fuera que sea me vera como un zombie en plena apocalipsis.
Llege a la puerta y habro.
Hey... Ups creo que te desperte - dijo Lucy y Mike riendoce de mi okey lo abmito cuando me despiertan no me vean, no me habren, no me toquen.
Y yo diria que si - dije - me debes 5 nutellas VENGANZA mientras mike me miraba de arriba a abajo.
Creo que te robare el piyama de unicornios Sabelo - dijo Mike mirando mi lindo y bello piyama.
Sigue soñando Hada - dije - me lo pego Lucy dije defendiendome y riendo.
Que tienen todos con mi pelo DIOS - dijo Mike mirandonos y reiamos como niños de 5 años.
Okey ya paren, te veniamos a buscar playa todo el dia como el otro dia no pudieron porque llegaron tus geniales y bellas amigas hoy lo pasaremos todos juntos - dijo Lucy sonriendome otra vez ala playa la ultima vez no termino bien.
Vale vale voy pero si Mike me promete que no sacara su pelota endemoñada okey? - dije apuntando a Mike.
Okey lo prometo - dijo pero nose no confien nunca en mike puede salir con cada cosa este chico.
Vale esperen que me tranformo otra vez en chica - dije invitandolos a pasar mientras Mike reia.
Fui al baño, me bañe rapido antes de que hagan un desastre esos dos, me arregle el pelo, me puse unos shots azules rasgados y una remera roja que tenia escrito "Happy" ironico siento que este dia no sera muy happy que dijamos... Y unas zapas y salimos de casa gracias a dios no rompieron nada.
Llegamos a su casa y los chicos estaban habrando con Abby y Julia muy cercamentes dijamos que esto es normal ya... Mientras Ash bajaba las escaleras y venia hacia mi.
Hey Luz todo bien? - dijo Ash con su hermosa sonrisa... Y esos hoyuelos.
Hola Ash si muy bien y tu - dije ya Lucy y Mike no estaban al lado mio.
Genial tenia ganas de verte - dijo aun mirandome con eso ojos.
Iba a decir algo pero me interrumpieron.
Ya VAMOS QUE QUIERO IRME - grito Mike dirijiendose hacia nosotros mientras Ash lo fulminaba con la mirada.
Salimos de la casa y esta vez fuimos caminando porque mike rompio una rueda del auto ni pregunten que paso porque ni idea, la playa estaba igual a unas cuadras mientras Luke cantaba mientras a Abby se le caia la baba. Llegamos ala playa y nos sentamos arriba de una manta de unicornios Mike y sus unicornios ahora si que tengo miedo por mi piyama.
Empezamos a jugar juegos como las cartas si las cartas ABURRIDO... Si que Cal se lo tomaba en serio esto de las cartas o juego como se dija.
TRAMPA ABBY TIENE UNA CARTA ATRAS TRAMPAA!!! - dijo cal gritando como si no hubiese mas gente... Si todos nos miraban.
Terminamos de jugar al aburrilandia de cartas hasta que mike se paro y agarro su mochila.
Mike saca la pelota VOLEY!! - grito Luke para que escucharamos... Si nos rompio los timpanos.
Que NONO Clifford que dijimos - dije ya cuando Mike sacaba la maldita pelota.
Sorry pelota sin voley no es voley linda - dijo Mike sonriendo
Yo creo que si TU CABEZA - grite mientras mike se rian y se paraban todos para jugar... Si yo tambien
Empezamos a a jugar tranquilos siendo Mike era un milagro, hasta que me la pasaron y yo desprevenida sin mirar le di a Calum en los... Huevos hay que ser flanca en la vida okey o simplemente yo, todos nos reianos mientras cal estaba tirado en el la arena con las manos en sus partes rodando de un lado a otro, seguimos jugando pero cal no que Dramatico... Cuando apenas pude ver la pelota se me vino encima golpeando mi cabeza lo unico que vi esque estaba en la arena y poco a poco cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.