"Lindos unicornios, bellos pandicornios, hermosa nutella, Ash sin remera..."
"Vale Luz de mi vida cae a la tierra queres"
"Callate conciencia molesta, no ves que estoy en la mejor parte"
"La mejor parte seria Ashton sin pantalon verdad?"
"Puff claro que no... En mi defensa no se lo saco."
"Ay ya despierta quieres."
"JA no lo creo"
- ¡OH POR DIOS ESTA MUERTA CHICOS! - AUNQUE ESTA SONRIENDO ESO ES RARO - escuche los gritos de Calum - Kiwi - Hood, si mi nuevo apodo, es muy adorable no me lo nieguen.
-Vale primero lo primero puedes dejar de gritar como un subnormal mayor Hood! - esta vez hablo mi ejemplo a seguir mi amada Lucy.
- ¿¡LLAMO A LOS BOMBEROS!? - y ahi grito Mike que lindo despertarse con gritos hermoso realmente, notece mi sarcasmo.
- Debe estar soñando algo bonito dejenlan - dijo Abby riendo
Creo que deberia ya dejarme de hacerme la dormida y despertarme no? Nah
- ¿Todavia no se desperto? - dijo Ash supongo entrando ala habitacion - chicos me estoy procupando encerio.
Ay Irwin me sonrojas nene
- Tranquila Luz suele tener el sueño pesado es eso - dijo Julia
Vale esta vez si me despierto.... pero obvio como en los viejos tiempos.
- ¡BUUUH! - Grite a todo pulmon levantandome haciendo que mas de uno se cayera al piso, para aclarar mas fueron Mike y Calum.
Mi risa como foca retrasada en estos momentos no fue controlada vieron sorry
- ¿¡JODER LUZ! ENCERIO NOS QUIERES MATAR!? - grito Clifford parandoce con el ceño fruncido.
- ¿¡Que!? ustedes fueron los que me despertaron - dije lo mas tranquila - solo me hize la dormira solo unos segundos - dije riendo
- ¡Dios casi llamo al 911 joder! - dijo Mike levantando las manos y nunca falta Lucy rodando los ojos
- Bueno ya calmensen vale - dijo Ash sentandoce al costado de la cama -¿ Estas bien?
Esos ojos deben ser ilegales yo asi no puedo.
- Si lo estoy, no te procupes - dije dandole un beso en la mejilla, a lo que el sonrio
- UGH ya dejensen de dar demostraciones de amor delante de nosotros quieren - dijo otra vez el molesto de Gordon... Oh
- Ay ya callate Gordon - dije con una sonrisa maliciosa
- No te atrevas a decirlo devuelta Luz - dijo cerrando los puños
- ¡Si no que, pequeño Gordon! - me levante lo mas rapido posible llendo hasta el para tocarle el pelo que ahora es galaxy y correr por mi vida cuesta abajo.
¡Corria y corria y las putas escaleras nunca llegaban mierda me mataran!
- ¡SI MEJOR CORRE LUCESITA CORRE! - grito Mike viniendo detras de mi con los demas
Oh gran idea Luz gran idea.
Corri y corri lo mas que pude hasta llegar a doblar en un esquina y ocultarme y ahi... Hasta..
- ¡AUCH MIERDA LUZ! - grito mike en el piso sobandoce las rodillas.
Si como bien inmadura que soy le puse la traba LOL
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.