Maldita jaqueca Maldita jaqueca y Maldita jaqueca, No vuelvo a tomar mas en mi jodida vida y eso que no tome puf tanto pero admito que me pega rapido es como si me estuviera pasando un puto camion por encima y no se siente nada bien.
Me levante como pude.. Arrastrandome literalmente con mi mantita de bananas, fui al baño agh mala idea mirarme al espejo.. Me duche ya un poco cordial sali, busque en el armario unos jeas negros, mi remera de los ramones y mis borcegos negro, me trata de peinar un poco pero puf caso perdido y asi baje.
Hey chicos - dije apenas los vi en la cocina.
Como estamos? Eh te pego fuerte el alcohol eh - dijo mike riendo.
Agh no me lo recuerdes, no vuelvo a tomar en puta vida - dije sentandome mientras todos reian Ja que gracioso.
Vale vale, ya - dijo ash acercandoce - como te sentis?
Bien supongo.. Pero con un beso se puede arreglar - dije sonriendole.
Asi que eso es lo que quieres eh - dicho eso me agarro de las mejillas y junto nuestros labios moviendolos suavemente el y sus besos son tan perfectos qu..
Ya tortolitos demostraciones aqui no porfavor estamos deyasunando - dijo mike señalando lo que habia en la mesa mientras las chicas me miraban con cara de *awww*
Ajam y yo que puedo decir cuando te veo besuquiandote con mi prima eh? - dice ash agarrandome la cintura.
Nosotros lo hacemos en privado dah - dijo mike moviendo la cabeza y mirando a lucy lo cual ella rueda los ajos.
Ya dejen esto, Mike Fifa? - dice cal mirando a mike.
Hecho - dicho eso los dos corrieron como niños pequeños normal en ellos.
Abby y Julia se fueron ala piscina pero sin antes abby le da un beso a luke lo cual el solo hace una mueca raro muy raro algo pasa.
Hey que mierda le pasa a Luke? - dice lucy al lado mio mirando a luke lo cual el se va porque le habia sonado el celular.. Repito Raro
Ni idea per.. Me interrumpio.
Vamos a ver que cojones le pasa - dice agarrandome la mano necesario decir que esta chica es muy fuerte que dijo fuerte demaciado..
Pero esta habrando - dijo tratando de frenarla.
A quien le importa - dice haciendo mas fuerza para seguirla Joder me esta rompiendo la brazo!
Nos acercamos a luke silenciosamente para que no nos vea y asi escuchar con quien habra.
Que te he dicho que no pienso hacer eso ya Aleshia!! Porfavor -dice luke agarrando su pelo, ALESHIA!! Encerio que mierda hace habrando con ella y peor que hace rogandole esto es difinitiva esta muy mal.
Decidido le corto las pelotas! - susurra lucy acercandoce mas.
Espera capaz sea un malentendido - dijo agarrandola del brazo.. Repito ella es mas fuerte que yo, espero que si sea un puto malentendido porque sino realmente no respondo de mi.
Que puto malentendido, esta habrando con la rubia teñida esa estando con abby a no esto no queda asi - dicho eso salio disparando hacia luke *cortando las pelotas a luke en 3 2 1*
Hey tu, que mierda haces - dice lucy mirando a luke lo que el deja de habrar.
Chicas.. Que paso? - dijo luke haciendoce el desentendido claro ahora tiene amnesia.
No te hagas Hemmings que mierda hacias habrando con la teñida esa - dice lucy con las cajas levantadas.
Yo.. Emm.. Ella.. - dice tartamudiando y a este ahora que le pasa.
YA HABRA!! - dice lucy gritando
Ya ya esque nose como decirlo.. - dice luke rascandoce la nuca.
Diciendolo, vamos luke no puede ser tan grave - dije tratando de tranquilizarlo. okey.. Me esta estorsionando.. con unas fotos y yo.. QUE TE ESTA HACIENDO QUE LA MUY ZORRA!! - dije lucy aun gritando - con unas fotos? Luke que fotos!? ya para de gritar dios, unas fotos nada mas el tema esque si no corto con abby las va a mostrar y realmente no quiero pensar en ninguna de las dos opciones - dice bajando la cabeza.. PERO QUE ZORRA!! Lo mas basico que puede hacer una resentida como ella agh - no te procupes luke no dejaremos que termines con abby y bueno menos que muestre esas benditas fotos asi... escuche bien no dejaremos Lucy que tenes pensado - dije con cara de panico en ella encerio los planes de lucy en estas situaciones no soy muy amigabres que dijamos.. Si te nesecito para esto, vos solo seguime okey? - dijo con cara de malicia y lucy si muy lucy. okey.. supongo.. creo - dijo con miedo si en exceso igual si es por salvar la relacion de luke y abby hago cualquier cosa y si eso implica... hey chicas sigo aca - dijo luke con las cejas levantadas - solo una pregunta me tendria que asustar? lo dijo mas bien por vos lucy - dijo apuntando a lucy lo que ella fruence el ceño. No.. bueno tu solo confia en nosotras cuando venjamos con las fotos ahi nos agradeces - dijo con la tipica sonrisa lucy - ahora la direccion de la rubia oxigenada. Luke nos dio la direccion obvio con un poco de duda ( demaciada ) igual con Lucy nadie puede asi que se la termino dando, nos subimos ala habitacion para agarrar algunas cosas para el gran asalto de esas malditas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.