4: Gritos, Juegos, Remeras

107 8 4
                                    

Llegamos a casa, que tambien sera su casa porque en otro lado no se iban a quedar, saludamos a los chicos y entramos.

wow luz que linda es tu casa - dijo Juli dejando las maletas en el piso.

Si esta bien es comoda - dije - bueno ahora que estamos solas me exprican.como es que estan aca

Bueno realmente no fue mucho solo convencimos a nuestras madres y como sabian que habria un mayor aca fue facil - dijo Lucy cambiandose la ropa que habia empapado Mike.

Genial no lo creo pero si se que cuando quieren algo lo consigen - dije mirandolas a todas.

Y si realmente si - dijo Abby.- y los chicos que estaban con vos o pricisamente Luke tiene novia?

Sabia que me lo iban a preguntar note como se miraban.- dije apuntandolas.

Bueno en mi defensa no pregunte nada y menos de ese mal tenido.- dijo Lucy terminandose de poner una camisa que tenia escrito "Idiot"

Lu encerio puedes olvidar eso y nose, conocerlo mejor.- dije con cara pervertida.

Que? yo con el no nunca.- dijo llendose al baño conociendo bien a lucy nunca dejaria su orgullo, o se disculpa o nada.

Lo unico que hicimos ese dia fue ver peliculas y obio con nutella nunca falta,hasta que me sono el celular.

numero desconocido
Hey Luz todo bien por alla? como esta mi prima?
Ashton

Para Ash
Hola Ash si aca todo bien seguro te dieron mi numero los chicos verdad? Pues si Lucy esta bien porque no le mandastes a ella en vez de a mi?

Ash
si me lo dieron ellos. Le mande pero no contesto asi que me procupe y te mande a vos no hay problema verdad?

Para Ash
No claro que no, cuando quieran pueden pasar.

Y no volvio a contestar sabia perfectamente que a Lucy no le habia mandado nada porque estaba aca frente mio y no sono nada, igual ya tengo el numero de Ash.

Mierda estabamos tan bien hasta que vino mi queridisima madre.

Les ahorro la conversacion porque fue puro grito y pataleos, agh las chicas no se van a poder quedar aca solo dos dias maximo gracias madre gracias, la pasamos genial aunque duro poco fue genial, lo admitimos, somos unas subnormales de mierda.

Ya habia llegado el dia, maldicion no queria que se vallan ahhh se ocurrio una idea genial y para ello llame a los chicos para que vengan.

Tocaron la puerta, los salude a los cuatro y pasaron.

Hey chicas todo bien? - dijo Luke sonriendo y no apartando los ojos de Abby.

Bueno realmente no, la cosa es que ya no se pueden quedar aca y yo pense... que si son tan buenos podrias dejarlas quedarsen en su casa.- dije con puchero.

Claro no hay problema - dijo Cal sonriendo en modo pervertido.

Que? DOS DIAS CON ESTA COSA DE PELO VIOLETA A NONONO NI LOCA.- dijo Lucy gritando

Como si yo quisiera pasarlos con vos nena y me llamo Michael te queda claro?.- dijo Mike tranquilo el siempre tranquilo, pobre lo que va a hacer que vivan en el mismo techo.

NO ME IMPORTA COMO TE LLAMAS IDIOTA.- dijo.- Ash primito mio no por favor con el no

Callate y vamos Lucy.- dijo Ash ya agarrando los bolsos

Lucy no tuvo otra opción y salio con Ash junto con las chicas pero cuando estaba por cerrar la puerta alguien la abrio devuelta.

Luz queres venir?.- dijo Ash dandome una sonrisa, dios no podre con esto.

Simplemente El (Ashton Irwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora