Me levante sin el olor al deyasuno que raro, fui al baño mejor no dijamos como estaba me bañe me puse un shots rosa claro y una camisa lila con cuadrados sali no habia nadie HELP me tengo que hacer yo el deyasuno mierda. bueno me hize una chocolatada y unas oreos con.nutella. si se puede decir soy infantil y con orgullo.
Ya eran las 10:00 y me sono el celular.
mensaje:
estamos abajo baja vale? Calum.si que eran rapidos estos chicos che.
Baje y ahi estaban ellos Luke Calum y Mike con una enorme sornisa que da miedo.
Hey Luz - dijo calum y Luke bueno los tres.
Holaa chicos - dije y los salude a.cada uno - lo unico que les dijo esque este dia sea normal
Si claro vamos a tratar de ser los mas subnormales posibles - dijo Mike riendo
nos empezamos a reir como retardados.
entramos al auto de Mike y fuinos camino ala playa hasta que de repente espezaron a cantar o mas bien.gritar a nivel MIKE.
Llegamos y nos pusimos cerca del mar realmente estaba lindo el dia. tranquilidad paz... Hasta que Mike saco la pelota la maldita pelota y empezaron a jugar esto no iba a acabar.bien... y bien dicho fue haber repitamos la secuencia.
mike=pelota=calum=y termino en la entrepierna de luke. dios no parabamos de reir como focas agonizando.
Luke estas bien? - logre decir estaba muy mal pero literalmente.
CLIFFORD CORRE POR TU VIDA - dijo luke ya corriendo hacia mike encerio me quieren matar.
Hey cal porque Ash no vino - dije tratando de calmarme pero era imposible ya luke habia agarrado a mike y le estaba dando patadas en la cola.
Tenia que ir a buscar ala prima al aeropuerto seguro despues viene - dijo tomando agua.
Aa okey - dije y me sono el celular era Lucy.
Hey Lu - dije gritando y note que cal me miraba raro.
Holaa Luz emm... no termino.
Que? dilo ya - dije alterada.
Bueno estamos en el aeropuerto ven.YA!! - dijo gritando que me rompio los tempanos.
QUE? ACA? ENCERIO MiERDA - dije emocionada y.gritado aun mas
QUE SII VEN YAA!! - dijo estaba apunto de colgar cuando le escuche decir CORRE!!! y de ahi me levante y llame alos chicos.
Luke mike vengan ya!! - dije gritando bien fuerte.
vinieron corriendo ami grito desesperado.
Mike.me tenes que llevar al aeropuerto YAA!! - dije chichando
mike solo se dio vuelta y se fue a buscar el auto con luke.
Que paso? - dijo cal procupado aww se ve tan tierno.
MIS AMiGAS ESTAN ACA - dije saltando como niña.
llego mike.con el auto nos subimos fuimos tan rapido que ni siquiera me di cuenta cuando llegamos. sali del auto y fue corriendo adentro dejando alos chicos atras.
Ahi estaban todas aun no.creo que esten aca, se dieron cuenta que estaba atras y se dieron vuelta.
SORPRESA!! - dijieron todas al mismo tiempo encerio estaan aca no lo puedo creer - dije emocionada.
Te dijimos que nos volveriamos a ver - dijo.Lucy abrazandome
nos separamos y pude ver a un chico acercandoce a nosotras dios que hermoso que era.
Hey primo ven - dijo Lucy apuntando al.chico de ojos miel hermosos ojos miel.
Luz el es Ash mi primo - dijo Lucy encerio era el hace años que no lo veia realmente se veia wow.
Holaa Luz tanto tiempo - dijo mostrando esa hermosa sonrisa que tiene dejando ver esos hoyuelos .
iba a decir algo pero me interrumpieron los chicos que.venian corriendo como en una maraton.
Hey Ash amigo - dijo Luke amigo que acaso se conocen ohh...
Ash asi que ella es tu prima - dijo Cal apuntando a lucy.
Esperen entonces vos sos el ash primo.de lucy y ash amigo de los chicos ? - pregunte confundida.
sip y yo no sabia que estabas con ellos - dijo ash
wow que pequeño es el mundo - dije con una sonrisa - y mike chicos? - pregunte ida por los ojos de ash
el muy tonto sigui afuera estancionandose - dijo cal - si quieren lo esperamos afuera dijo.
esto se estaba poniendo incomodo osea Julia y Calum no se dejaban.de mirar. lo mismo con Abby y Luke pareciese que se estuvieran desnudandose con la mirada dios y bueno yo miraba a ash el hermoso ASH. okey salimos yo estaba al lado de lucy habrando de como las dejaron venir hasta que nos interrunpio un auto que venia a toda velocidas oh no... MIKE.... JODER nos empapo toda ups mas a lucy hay mi dios esto termina mal.
PERO VOS SOS RETARDADO O QUE NENE? - dijo lucy ya toda mojada.
Sorry no te vi - dice mike tranquilo.
COMPRATE UNOS ANTEOJOS Y DE PASO UN ESPEJO - dijo lu ya furiosa
perdon te estas metiendo con mi imagen - dijo mike ya cabreado
SI ALGUN PROBLEMA O UNA LUPA? - dijo lucy ya rabiosa
A No YO LA MATO - dijo mike golpeando la puerta del auto
TOCAME UN PELO Y TE CASTRO NENE - dijo lucy ya ganando
tenia que parar esto aunque todos.se estaban riendo inclusendome.
Ya lucy para - logre decir apunto de estallar
okey.vayamos a tu casa asi me cambio si - dijo ya tranquila porque sabia que habi ganado.
nos subimos al auto nose como cabiamos todos aa ya se sera porque luke estaba sentado arrida de calum si creo que era eso, y ash estaba al lado mio dios nose porque me pongo nerviosa nunca me puse nerviosa cuando estoy con un chico pero el es... Especial.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.